SINVERGÜENZAS EN LA PLAYA

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cagalli Yula Athha » 30-07-2003 13:46

weno, pero aki les pagan por hacer eso, y ellas posan con su consetimiento. No es el mismo tema :cool:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 30-07-2003 19:16

[quote="Sogetsu Kazama"]Por favor Schnauzer, un poco de moderacion con las fotos (aunque para mi no es demasiado pasado) porque hay demas inmersas en este tema.

:thumbsup: [color=green]Ok, lo lamento!
Aunque la foto no me parecía tan fuerte como para no mostrarla. La próxima seré más cuidadoso con eso.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Shadow_Lady » 31-07-2003 03:43

Pues honestamente, si a las chicas a algunas, les agrada hacer esto pues bien dejenlas, les debe gustar que las miren, pero ojo que las vean aquellos que estan cerca a ellas, yo no consideraria nada grato no agradable que mucha gente mas me viera en Internet, a los hombres del foro, les pido por un momento que se pongan en la piel de estas damas, piensen lo que ellas deben sentir cuando, muchas personas mal intencionadas y aprovechadas usan esto para ganar dinero a costa de la dignidad de una chica, solo les pido a los caballeros de este foro que por unos segundos piensen que son una mujer y diganme como se sentirian si les hicieran disculpenme la expresion una PUTADA asi, no seria nada agradable, piensen que podria ser a sus hermanas amigas o familiares a quien se lo hacen, un poco de conciencia...

No me pongo del lado de nadie, solo que como siempre mantengo mi objetividad, bueno hasta...
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 31-07-2003 15:37

[quote="Augusto Dios de los R.E."]Pues honestamente, si a las chicas a algunas, les agrada hacer esto pues bien dejenlas, les debe gustar que las miren, pero ojo que las vean aquellos que estan cerca a ellas, yo no consideraria nada grato no agradable que mucha gente mas me viera en Internet, a los hombres del foro, les pido por un momento que se pongan en la piel de estas damas, piensen lo que ellas deben sentir cuando, muchas personas mal intencionadas y aprovechadas usan esto para ganar dinero a costa de la dignidad de una chica, solo les pido a los caballeros de este foro que por unos segundos piensen que son una mujer y diganme como se sentirian si les hicieran disculpenme la expresion una PUTADA asi, no seria nada agradable, piensen que podria ser a sus hermanas amigas o familiares a quien se lo hacen, un poco de conciencia...

No me pongo del lado de nadie, solo que como siempre mantengo mi
objetividad, bueno hasta...

VAYA AMIGO AUGUSTO QUE BUENO QUE REGRESASTE JEEJ SOMOS AQUI TODOS IRRESISITIBLES COMO LO DIJERON UNA VEZ JEJE Y ESTA BIEN ATINADO TU COMENTARIO Y NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Cagalli Yula Athha » 31-07-2003 15:45

[quote="carlos_theone"][quote="Augusto Dios de los R.E."]Pues honestamente, si a las chicas a algunas, les agrada hacer esto pues bien dejenlas, les debe gustar que las miren, pero ojo que las vean aquellos que estan cerca a ellas, yo no consideraria nada grato no agradable que mucha gente mas me viera en Internet, a los hombres del foro, les pido por un momento que se pongan en la piel de estas damas, piensen lo que ellas deben sentir cuando, muchas personas mal intencionadas y aprovechadas usan esto para ganar dinero a costa de la dignidad de una chica, solo les pido a los caballeros de este foro que por unos segundos piensen que son una mujer y diganme como se sentirian si les hicieran disculpenme la expresion una PUTADA asi, no seria nada agradable, piensen que podria ser a sus hermanas amigas o familiares a quien se lo hacen, un poco de conciencia...

No me pongo del lado de nadie, solo que como siempre mantengo mi
objetividad, bueno hasta...

VAYA AMIGO AUGUSTO QUE BUENO QUE REGRESASTE JEEJ SOMOS AQUI TODOS IRRESISITIBLES COMO LO DIJERON UNA VEZ JEJE Y ESTA BIEN ATINADO TU COMENTARIO Y NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO.

Claro, estamos dando vueltas a lo mismo. Las mujeres no son simples objetos sexuales

PS: Lo de irresistibles lo dije yo :mrgreen: ,Carlos^_^. Bienvenido de nuevo,Augusto
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Madreee!...

Notapor Kloserg » 01-08-2003 01:53

Bueno, bueno, yo flipo con algunos comentarios, ellas hacen top-less, vale, hacen top-less por cualquier razon(porque quieren tener la piel del mismo color, porque se sienten mas comodas sin la presion del bikini, porque les gusta enseñarlos...)vale. Ellos pueden mirar, no es ilegal y ademas es el intinto sexual( a que tio no le gustaria ver a una chica hacer top-less???(si no es gay)), eso puede o no intimidar a la chica, en caso de que la intimide pues se pone el bikini otra vez y listo, ahora, lo que no me gusta son los tios que miran durante 30 minutos con una cara de obseso y babeando, porque eso no me gusta, menos si son viejos...(no es nada personal), porque por ejemplo, yo tengo una amiga que esta como un queso y se viste de forma no muy grande(do you understand me?), en el metro, con la ropa del colegio(!) un viejo se queda mirando su pierna y suspira(prefiero nos saber que le paso por la cabeza..) estuve a punto de decirle algo pero no lo hice... A lo de las fotos y grabacion de video eso ya es moralmente estupido...y lo de colgarlo en internet es delito y eso si que lo entiendo, porque a las mujeres no solo las intimida(salvo que...)sino que distribuirian su imagen sin su consentimiento... [-X :smilie_01:
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Preludio a un Beso » 01-08-2003 17:52

[color=brown]Considero que las mujeres no son objetos sexuales, lamentablemente no estamos considerados que siempre encontraremos personas que quieran sacar provecho de ellas...

Si las chicas desean mostrar su cuerpo creo que existen lugares para ello no es asi... las playas nudistas...

Pero si las chicas desean aun asi mostrar su cuerpo pues saben que tienen varias desventajas el que alguien se acerce y le diga cosas de tipo sexual... o le tome fotos y las ponga en internet alli nosotros no podemos acer mucho mas que denunciar pero eso lo hacen ellos sin consentimiento y con pleno conocimiento de las mismas chicas que hacen eso...

Yo considero más que para ser sexy ante los chicos debes tener algo de misterio y si quieres enseñarles tu cuerpo que mejor si es a tu novio... y de manera más personal...

Bueno esa es mi humilde opinión chicos...[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor 00Sandrita00 » 04-08-2003 02:44

Mi opinión???
Dios mio, me parece patético que alguien diga que si hacemos top-less sabemos a lo que nos exponemos :cry: (madre mía), ¡¡¡que no estamos en la prehistoria!!!. Cada un@ debe de hacer lo que quiera y desde luego, que para colgar una foto en internet, debes tener el permiso expreso de esa persona, y más cuando estás violando su derecho a la intimidad y a la privacidad. Cuando haces top-less en la playa ( o en la piscina ) lo haces ahí, y no en internet. En cuanto a los tíos que babean mirando, lo mejor es darles ¡¡una patada en los huevos!!! jajajajaja, o no?!? que seguro que asi se les pasa el calentón......
Besos a tod@s, y recordad: que nadie os robe el derecho a ser libres.
:smilie_61: Eso es lo que nos hace humanos... :smilie_61:
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
00Sandrita00
Casual
Casual

Notapor POLI » 21-07-2005 23:57

[quote="Shiva"][quote="Schnauzer"][color=green]Si las niñas se quitan la ropa o hacen un Topless en la playa, es por que quieren que las miren y, ¿Por que no?, que las fotografíen. En ese caso los observadores son menos morbosos que la modelo que quiere que la vean.

ESO ES RIDICULO NO CONFUNDAMOS LAS COSAS :evil:

:bangboobies: OIGAN ES LO MISMO QUE FUERAS POR LA CALLE Y UN PAJARO TE YCIERA CACA Y QUE LUEGO LO MOSTRARAN EN UN VIDEO :dancercat: :mrgreen:
POLI
Insert Coin
Insert Coin

Notapor TuMadre » 22-07-2005 00:10

Solo dos años de retraso tenes para opinar en este tema!!!...

Quien dijo que la accion retardada se esta dejando de ver en el mundo.... :mrgreen:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 22-07-2005 00:41

[color=green]¿ Quién revivió este tema :roll: ?[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor odinferrari » 22-07-2005 00:43

Jajajja pobre no lo trates asi es nuevo! tienes razon... (no me acuerdo el nombre) jajaa y venir a opinar a temas de un monton de gente que se fue y de un tema de 2 años... para que sepas debes leer los mensajes nuevos no los ultimos...
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 22-07-2005 00:47

[color=green]Parece que en el orden de temas puso desde el más antiguo primero.
Como lo hice yo en el post de dudas de Vagrant Story, hace algunos meses atrás.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor odinferrari » 22-07-2005 00:48

jajaja como si los admin fusen tan tarados de poner los nuevos al final... XD
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Shiva » 22-07-2005 01:40

[quote="odinferrari"]jajaja como si los admin fusen tan tarados de poner los nuevos al final... XD

[color=indigo]No, odin quiere decir que hay una opcion para que en el foro se te muestren los mas antiguos los primeros, es algo qeu puede pasar, pero si, este tema es viejisimo aunque bueno, chicas, cuidado este verano en la playa.[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic