por Kloserg » 01-08-2003 01:53
Bueno, bueno, yo flipo con algunos comentarios, ellas hacen top-less, vale, hacen top-less por cualquier razon(porque quieren tener la piel del mismo color, porque se sienten mas comodas sin la presion del bikini, porque les gusta enseñarlos...)vale. Ellos pueden mirar, no es ilegal y ademas es el intinto sexual( a que tio no le gustaria ver a una chica hacer top-less???(si no es gay)), eso puede o no intimidar a la chica, en caso de que la intimide pues se pone el bikini otra vez y listo, ahora, lo que no me gusta son los tios que miran durante 30 minutos con una cara de obseso y babeando, porque eso no me gusta, menos si son viejos...(no es nada personal), porque por ejemplo, yo tengo una amiga que esta como un queso y se viste de forma no muy grande(do you understand me?), en el metro, con la ropa del colegio(!) un viejo se queda mirando su pierna y suspira(prefiero nos saber que le paso por la cabeza..) estuve a punto de decirle algo pero no lo hice... A lo de las fotos y grabacion de video eso ya es moralmente estupido...y lo de colgarlo en internet es delito y eso si que lo entiendo, porque a las mujeres no solo las intimida(salvo que...)sino que distribuirian su imagen sin su consentimiento... [-X :smilie_01:
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]