por Sogetsu » 20-10-2003 19:00
[quote="Britney Spears"][quote="Sogetsu"]Murcielago, trata de ser mas especifico, actualmente "simulacion de aviones" es un apartado bastante amplio, ya que esta la simulacion de aviacion civil, y la militar, que a su vez se subdivide en caza y ataque terrestre (la mayoria de los simuladores actuales tienen ambas modalidades pero hay algunos especializados) y tambien por epoca: modernos y segunda guerra mundial
pero.... ¿al final de cuentas no son todos simuladores de aviones se cual sean?

Pos no es lo mismo: me parecen una perdida de tiempo los que son de vuelo civil... por que? no le encuentro sentido a "volar" solo por el disfrute, debe de haber algo poderoso que cumplir... Es por eso que me encantan los sims militares, porque tienes misiones que cumplir, aunque con los modernos solo disparas un misil y ya (que desperdicio, donde esto el combate cercano?

) pero en los de la segunda guerra mundial todos los combates son con ametralladoras o canhones y eso me encanta (siii

Ese bombardero va hacia el suelo!)
Y si te crees muy valiente, ahi tienes el sim del B-17 (los ataudes en que vuelan los americanos dijeron los piltotos de la Luftwaffe

):
-Artillero de cola! blanco en la mira, aproximandose a las 6 en punto!, lo perdi, artillero derecho, 3 en punto!
-Artillero derecho! blanco a las 2! lo perdi!, artillero de bola!
- Blanco a las 11, lo tengo!
- Artillero superior! blancos en picada, 2 en punto! Tienen a Liberty! <pum!>
- Artillero de bola! veo 3 paracaidas...
(si me emociono la historia se alarga demasiado

)