simulador de submarinos???

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 07-10-2001 01:42

alguien sabe si existe alguno por muy antiguo k sea y donde lo puedo consegir?

gracias
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor JUAN RAMIREZ » 09-10-2001 23:02

conosco uno se llama battlestations puedes jugar con muchos barcos y con submarinos y se trata de batallas.
JUAN RAMIREZ
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 12-10-2001 10:02

Yo conozco al menos tres:

Silent Service, creo que era de los mejores, pero bastante antiguo

Wolfpack: no estoy seguro del nombre, dirigias bastantes tipos de submarinos en la IIGM, tanto alemanes como aliados, tenia un modo guerra que estaba bastante bien, te hundian un submarino y saltabas a otro.

Seawolf: este es el más moderno (del 95?) y el mejor, manejabas un submarino nuclear (varios tipos de torpedos, misiles... ) casi todas las misiones eran contra rusia.

Hasta luego, prueba con el último.
Anonymous

Notapor Anonymous » 15-10-2001 23:27

de la II Guerra Mundial uno muy bueno y entretenido se llama SILENT HUNTER. Decían que para finales del 2.000 llegaría la segunda parte, pero creo que no ha salido.
si se trata de submarinos nucleares tenemos al FAS ATTACK y el mejor actualmente el 688I HUNTER KILLER. Los juegos de submarinos nucleares son para "expertos" que se quieran complicar la vida.
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje