SimCity 3000 en Windows XP

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor capo67 » 15-06-2002 14:51

No consigo hacer funcionar el Simcity 3000 en mi ordenador bajo Windows XP, Poseo el juego original, pero al ejecutarlo me indica que no encuentra el disco en la unidad D: cuando el disco está en la E: si lo invierto cuando tengo el disco en la D: me sale otro mensaje de error diciendome que no encuentra el disco en la unidad E: He probado a ejecutar la prueba de compatibilidad de Windows XP y forzar el juego bajo Windows 95 y 98 ya que con ese sistema me funcionaba bien, y ahora me sale el error de que "Unable to load function: FT_Thunk (KERNEL32.dll)¿Que puedo hacer? que alguien me ayude... :-(
capo67
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 16-07-2002 05:48

Amigo Realmente la solucion a este problema no te va a gustar mucho ya que entiendo que tienes el cd original... pero..
bueno lo que tu tienes que hacer es conseguir el crack de este juego que se encuentra en muchas paginas" este esta como Crack para correr simCity sin cd" lo que haces es remplazar el ejecutable de simcity "ralmente el crack lo hace todo"...
si tu no puedes conseguir el crack entonces escribeme a :
<A HREF="mailto:alejojurado@hotmail.com">alejojurado@hotmail.com</A>
me despido esperando soluciones prontamente este problema.
PD:lamentablemente no te puedo recomendar paginas de Crack.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje