Sillent Hill 2 ¿Alguien se sabe la historia completa?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Sillent Hill 2 ¿Alguien se sabe la historia completa?

Notapor Ryudoo » 06-05-2004 06:56

He terminado el Sillent Hill 2, y no he entendido nada la historia es primera vez que juego un sillent hill, alguien me puede explicar la historia al final mary estaba viva o muerta su supone habia muerto hace tres años, ¿era un monstruo? ya que al final peleas con ella, ¿que relacion tiene con maria?,¿Que monos pinta laura?,¿acaso hay como dos mundos paralelos ya que matan a maria y despues cuando la encuentras como prisionera dice no saber nada de lo que habla james, al final no se si muere o no, la mata el cabeza de piramide, despues aparece muerta en la cama donde estaba como prisionera, y cuando peleas con los dos cabezas de piramides tambien la matan, la verdad no he entendido nada, saque ese final del agua como lo llaman, es verdad que james se suicida arrojandose al lago, en el final cuando lo muestran conversando con mary donde ella estaba moribunda en la cama ¿estaba recordando?, porfa expliquemen la historia ya que no he entendido nada.
Ryudoo
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor NepT1 » 06-05-2004 14:07

Busca, busca, en este foro encontraras muchas respuestas sobre la historia de SH, por cierto, el que has jugado, el 2, es la mejor historia que te puedes encontrar en un videojuego, que no lo entiendas ya es otro tema :annoyed:

Pequeño resumen:

James recibe una carta de su esposa (Maria) diciendo que le espera en su lugar especial (En Silent Hill). Lastima que lleve un par de añitos muerta, pero ese no es motivo para que el protagonista inicie se busqueda.

Por su camino descubre un par de personas (que tienen historias propias) La de una chica que busca a su madre (¿De quien sera la sangre del cuchillo?, de la madre no pero.... y del padre?). Un chico regordete un poco mosqueado por que la gente se meta con su fisico. Y la niña que dice haber conocido a Maria en el hospital donde estubo ingresada. Ah, y Mary... Un reflejo de Maria...

Por que muere 2 veces? mmm... para escarmentar a James? Por que? ahhh!!! :mrgreen:

En fin, un juego muy bueno, al que hay que dedicarle tiempo para comprenderlo poco a poco... SH1 es mucho mas complicado de entender, pero en el SH3 se expresan mejor. (El SH 1 y 3 tienen la misma historia pero en diferente tiempo, el SH2 no tiene que ver con esos dos)

Dudas? Preguntas? :serious:
NepT1
Casual
Casual

Notapor Laoz » 06-05-2004 19:44

Hiya!

Asi es amigo Ryudoo, tal vez se te hace un poco dificil de entender la historia debido a que empezaste a conocer la saga desde el 2° capitulo (los que la hemos seguido desde el SH1 no se nos hizo facil tampoco, pero ya teniamos idea de mas o menos lo que podria ser...).

En si el SH2 es una historia aparte de las que puedes encontrar en los SH1 y SH3 (estos dos comparten la misma historia).

Explocarte toda la historia es en verdad una tarea laaaaaaaaarrrrggaaaa
pero te recomieno cheques todos los post anteriores pues ahi se explica no solo la historia, sino que tambien presentamos muchas teorias tratando de explicar cosas que el juego no deja muy claras, un ejem: Mary lleva 3 años muerta???....jejejejje :mrgreen:

Checalo, no te arrepentiras, y trata de sacar los otros finales que tiene el juego...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 06-05-2004 20:22

yo te recomiendo que te lo pases cuantas más veces mejor, ya te irás enterando tu solo. además, tendrás más mérito. ah, y otra cosa, si te ha gustado y piensas seguir con silent hill, continua por el primero de playstation 1, ya que el 3 es como la "continuación del 1".ale, aiosssss
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Walter Sullivan » 07-05-2004 00:11

BUENO BACICAMENTE YO DIRIA QUE:

1.- NACEN...
2.- CRECEN...
3.- SE REPRODUCEN... (ESTE NO ES EL CASO)
4.- VAN A SILENT HILL....
5.-QUEDAN MALDITOS....

Y FINALMENTE MURIERON TODOS FELICES PARA SIEMPRE...... :knockout:

BUENO ASI TODOS FELICES TODOS CONTENTOS... NADIE ESTA TRISTE ESE ES EL CUENTO.....

PD: PERDON HOY ANDO MUY SIMPLE... Y PIDO DISPULPAS........ JIJIJIJI :mrgreen:
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados