por VirusG » 25-08-2005 21:47
[quote="Xwolf"][color=indigo]Suena interesante.. por un lado.. prefiero k tenga un ekipo mas europeo k no va a pensar en hacer las clasicas peliculas de horror holygudense k no se salvan mas k para carcajearse..
Algo k no me llama es k veo como un numero de personajes un pokito pasado.. generalmente los Silent han sido pocos personajes.. Pero bueno..
Independientemente de k las peliculas esten basadas en videojuegos.. cabe recalcar k aun como productos cinematograficos.. tambien apestan... Yo por ejemplo la 1era Resident me parece imperdonable k maten a mas de la mitad del grupo por medio de una makina... [/color]
[color=darkred]un estilo europeo en peliculas de terror es algo que pocas veces he visto resultar u realmente no me acuerdo de ningun titulo destacable, por eso no se que esperar de un equipo comnn ideas lejos a las de hollywood, aunlk espero y deseo el mejor resultado
Lo de que una maquina mate a tanta gente EN UN RESIDENT EVIL fe askeroso y humillante, imperdonable y deshonroso ante los fans, vaya asco de pelicula[/color]
[quote="i_love_heather"](aunque en el fondo somos tan fans de silent hill que la defenderiamos como pelicula a capa y espada contra cualquier critica)
[color=darkred]y la verdad soy un gran fan de Resident Evil , y no defiendo la pelicula a capa y espada com han dicho, pork es una bazofia la verdad, reconozco tener la pelicula y verla varias veces, nada ams k pork pertenece al material de lo k la k podriamos llamar cultura de los Biohazard, y por eso no puede faltarme en mi colección , pero jamás defenderé esa pelicula diciendo que es buena solo porque es de Resident Evil y al igual que me gusta tbm muchisimo la saga Silent Hill, no pienso decir k es la mejor pelicula solo pork de Silent Hill se trate...[/color]