sigo con pr0oblemas de neo geo

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

sigo con pr0oblemas de neo geo

Notapor cocoyado » 24-03-2005 06:09

:mrgreen: bueno la cuestion es esta uso el emulador neoragex y pues tengo los rooms metal slug 1 2 3 asi todos y tambien mutation nation etc.... varios

el caso es ke al momento de darle import nada mas me detecta el metal slug 4 y me puse a checar los rooms y resulta ke las partes del metasl slug 4 dicen .rom ademas de ke son formatos rom y las de los otros fon formatos .bin o bin ahi algun emulador igual de bueno del neoragex de donde lo puedo bajar. y si le pudo cambiar el tipo de archivos a .rom como le hagoo

gracias de antemano

atentamente

cCOCOAYDO
cocoyado
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 24-03-2005 20:25

Mira en lo particular no he usado Neoragex pero puedes tratar con otro emulador de NeoGeo como el Kawaks.
Ahora si no te gusta este emulador puedes tratar de renombrar tus archivos es decir si estan en .bin cambialos de nombre o extenciòn a como esta tu Metal Slug 4.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Culex » 25-03-2005 10:35

Err... yo se lo que pasa, a mi me paso hace un tiempo y pues...
la cosa es que hay distintos roms de un mismo juego que hace que dentro del zip sean tipo .bin, .dat o .no se que El chiste es que el winkawaks correra alguno y el Neoragex correra otros y otros emuladores correran otros.

Lo que puedes hacer es tratar de investigar (lo sé, casi nunca especifican) el rom que te vas a bajar para que emulador es. Encontrar emuladores no es tanto problema, el problema son los juegos. Practicamente si te consigues estos 2 emuladores, el winkawaks y el neoragex, no tendras problemas. Ademas de que los 2 son muy buenos.

Existe unos programillas bastante dificiles segun recuerdo que transformaban los roms, pero la neta yo hace un año, no les entendi ni un carajo.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor carlos_theone » 25-03-2005 21:09

[quote="Culex"]Err... yo se lo que pasa, a mi me paso hace un tiempo y pues...
la cosa es que hay distintos roms de un mismo juego que hace que dentro del zip sean tipo .bin, .dat o .no se que El chiste es que el winkawaks correra alguno y el Neoragex correra otros y otros emuladores correran otros.

Lo que puedes hacer es tratar de investigar (lo sé, casi nunca especifican) el rom que te vas a bajar para que emulador es. Encontrar emuladores no es tanto problema, el problema son los juegos. Practicamente si te consigues estos 2 emuladores, el winkawaks y el neoragex, no tendras problemas. Ademas de que los 2 son muy buenos.

Existe unos programillas bastante dificiles segun recuerdo que transformaban los roms, pero la neta yo hace un año, no les entendi ni un carajo.

Para evitar esto por eso yo uso el Mame en una versiòn llamada CHAOS que es excelente no me ha dado problemas de identificaciòn de roms,obviamente tengo roms de mame y no bajo de neo geo o de otras para que no halla problemas, pero si me llegara a bajar de neo-geo para eso estan las BIOS,es decir, el NEOGEO.ZIP que supuestamente te ayudarà mucho a la identificaciòn de roms.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor cocoyado » 27-03-2005 05:43

hablando de MAME tengo el mismo problema con un room de mame baje el tekken y el tekken tag pero probare con diferentes emuladores

cocoyado cortando comunicacion....
cocoyado
Insert Coin
Insert Coin

Notapor cocoyado » 27-03-2005 06:02

o lo olvide con kawaks si funciono :mrgreen: perp pues la pregunta sigue en pie para mame cual es el mejor emulador
cocoyado
Insert Coin
Insert Coin

Notapor carlos_theone » 28-03-2005 03:16

[quote="cocoyado"]o lo olvide con kawaks si funciono :mrgreen: perp pues la pregunta sigue en pie para mame cual es el mejor emulador

Pues hasta el mismo nombre te lo dice, el mejor emulador es el mame y en lo personal me gusta el mame32fx que es bueno,te dejo la web para que pruebes:

http://mame32fx.altervista.org/home.htm
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor cocoyado » 28-03-2005 03:21

ohh gracias los probare el mame emulara tambien el dance dance revolution??
cocoyado
Insert Coin
Insert Coin

Nesecito ayuda conun rom de kof2004

Notapor D » 13-05-2005 18:25

Yo tengo el rom de king of fighters 2004 pero solo corro en una version especial de neoragex lo intente erraglad don un mame que baje pero eljuego seguia corriendo solo con el neorage "especial" lo malo es que no corre ni el 2001 ni el 2002 ¿que me recomiendan?
D
Insert Coin
Insert Coin

Re: Nesecito ayuda conun rom de kof2004

Notapor D » 13-05-2005 18:29

Yo tengo el rom de king of fighters 2004 pero solo corre en una version especial de neoragex lo intente erraglaarlo con los archivos de un mame que baje pero el juego seguia corriendo solo con el neorage "especial" lo malo es que no corre ni el kof 2001 ni el kof 2002 ¿que me recomiendan?
D
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Culex » 14-05-2005 04:32

Pues el KOF 2004 no ha salido aun, ni siquiera han empezado a hacerlo...
Lo que tienes o es el 2003 o es uno pirata que hicieron por ahi, si te corre lo recomendable es que simplemente uses otro emulador que corra todos tus demas juegos y ese emulador especial para ese juego, ya que para encontrar uno que haga todos y ese tambien esta dificil. Si es el 2003 es muy probable que haya una buena solucion con un solo emulador.

De cualquier forma tener varios emuladores no es problema (a lo mas pesan 1 mega) el problema es querer tener varias versiones de un juego para varios emuladores realmente.

Pd. Haber si no te pones una imagen del juego.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje