por carlos_theone » 25-03-2005 21:09
[quote="Culex"]Err... yo se lo que pasa, a mi me paso hace un tiempo y pues...
la cosa es que hay distintos roms de un mismo juego que hace que dentro del zip sean tipo .bin, .dat o .no se que El chiste es que el winkawaks correra alguno y el Neoragex correra otros y otros emuladores correran otros.
Lo que puedes hacer es tratar de investigar (lo sé, casi nunca especifican) el rom que te vas a bajar para que emulador es. Encontrar emuladores no es tanto problema, el problema son los juegos. Practicamente si te consigues estos 2 emuladores, el winkawaks y el neoragex, no tendras problemas. Ademas de que los 2 son muy buenos.
Existe unos programillas bastante dificiles segun recuerdo que transformaban los roms, pero la neta yo hace un año, no les entendi ni un carajo.
Para evitar esto por eso yo uso el Mame en una versiòn llamada CHAOS que es excelente no me ha dado problemas de identificaciòn de roms,obviamente tengo roms de mame y no bajo de neo geo o de otras para que no halla problemas, pero si me llegara a bajar de neo-geo para eso estan las BIOS,es decir, el NEOGEO.ZIP que supuestamente te ayudarà mucho a la identificaciòn de roms.