[color=blue]Los hay, que opinan ustedes yo creo que uno, nunca va a estar muy viejo para divertirse, aunque hace unos días, me pasó algo curioso, esta en un centro comercial andaba buscando unas tabas(zapatos) y vi un nuevo lugar e que habían maquinas Arcade. Vi muchos buenos juegos. y en eso vel el Marvel VS Capcom en que estaban jugando un par de mocosos de unos 15 o 16 años, asi que fui y me compre un par de fichas, pensé esto bastará, para jugar al menos una hora y media. Estaba muy confiado, es que en ese juego yo destrozaba a todo el mundo, incluso teniendo a las combianciones de personajes supuestamente más debiles, ganaba.
En cuanto acabo la primera pelea, todo orgulloso, voy meto la ficha y voya jugar en eso, no sé que me pasa y el mocoso ese me mato más rapido, le gano a mis mejores combos. Que creen que fue mi exceso de confianza o algo más, e insisti a la sgte y lo saque, pero mi muñeca izquierdase hincho y al poco rato no podía jugar bien, alguien sabe que paso, habrá sido la falta de costumbre o que.
Por eso desde hace unas semanas estopy retomando este tipo de juegos, creo que le acomode mucho a los joysticks de consolas.
Qué haré, a ustedes tambien les ha pasado alguna vez jejeje[/color]