ooooooook... pues nunca pensé en pensar eso.. en ese momento me dí cuenta ke era demasiado tarde... así que pues.. llegue a la conclusión e ke si fuese mujer y el padre estuviese de acuerdo.. le pondría:
Amanda, Valeria, Maria Fernanda o Jimena... ningún motivo en especial.. la verdad..
y si fuese hombre le pondría: Jose, Rodrigo, Alejandro o Daniel...
auch!! ni me lo imagino.. uy!! ahí está de nuevo.. mi imaginación!! ayyyyayayyy!!
[color=red] Ponerle a un hijo o hija un nombre como MEGUMI es lo mismo que ponerle J.F. ..... o decirle Frasco, lol.....
Pero de hecho yo SI he pensado en nombres de origen oriental o japonés (mas específicamente).... tales son Haruka, Sakura o Kodachi.... pero solo para mujer, para hombre me quedo con nombres latinos o ingleses, como William....
Y sin embargo el de chica que MAS me gusta es KATHERINE (lease en INGLES, es decir, la correcta pronuncianción de la "TH" y la "E" final muda) [/color]
[color=red]El que lo tiene que entender lo entendera... es un chiste para solo una persona que lo entienda... auqneu creo que Talix tambien lo puede entender[/color]
[color=indigo]Soodesca... definitivamente pues es algo normal k uno kiera ponerle un nombre extranjero... pues si he pensado en nombres japoneses como Sakura... por la de Card Captor o por la personaje de Street Fighter... [/color]
[quote="Sephiroth Slayer"][color=red] Ponerle a un hijo o hija un nombre como MEGUMI es lo mismo que ponerle J.F. ..... o decirle Frasco, lol.....[/color]
¿Cuál es su problema?
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"