"Si te metes en un callejon de sin city..."

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor anticumbieros » 01-10-2005 21:25

Bueeeeeeeeeno, aproveché para meterme un toquesito a la PC, novivo se fue a echar un cago XD.
Zarpada la foto XD si me paresco, y no lo niego, aunque me pareceria mas si se me restara algo de sangre aria XD ¡pero es igual, la concha de su madre! se la tengo que mostrar a mis amigos, ya tenemos toda la coleccion, tengo un amigo que se parece a Coria y otro que es una mezcla de Dady Brieva y Messi XD, falta encontrarle un parecido a Colla nomas...

[quote="VirusG"][quote="NoVivo665"]No te creas que fue tanto, se murio mi perra y avia 2 viruses en la amquina :snuf:

:loquin:

[color=darkred]
siento l ode tu perra, la mia tampoco ya está conmigo :(
2 viruses? k es eso? 8O
[/color]

:annoyed: enrealidad era la perra de mi abuela, y ya le veniamos esperando la muerte desde hace años, debia tener 19 años de vida 8O , pero como todabia comia no la querian dormir.

:mrgreen: Mi hermano y mi viejo (aveces tambien yo XD) le dicen "viruses" a los virus...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor NoVivo665 » 01-10-2005 21:29

:serious: :serious: Me re cago este, y por cierto, mi abuela vive a metros de mi casa y vivo con las perras, la conosco de toda la vida a la perra, o mejor dicho, ella me conose de toda la vida a mi, aunque ya no mas... Para mi esa perra es mia, a anti le importa un bledo, segun el "ni la conose" :annoyed:
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor gimli87 » 02-10-2005 00:23

[quote="anticumbieros"]Bueeeeeeeeeno, aproveché para meterme un toquesito a la PC, novivo se fue a echar un cago XD.
Zarpada la foto XD si me paresco, y no lo niego, aunque me pareceria mas si se me restara algo de sangre aria XD ¡pero es igual, la concha de su madre! se la tengo que mostrar a mis amigos, ya tenemos toda la coleccion, tengo un amigo que se parece a Coria y otro que es una mezcla de Dady Brieva y Messi XD, falta encontrarle un parecido a Colla nomas...

me lo tomare como un reto. pasame una foto de ese colega tuyo y le intentare buscar un parecido XDD
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
gimli87
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Anterior

Volver a Off-Topic