por Shiva » 02-11-2003 03:50
[color=indigo]Creo que, efectivamente, tu post no quedó nada claro... relacionar, además, la rapidez de escritura con el coeficiente intelectual.... si algo he aprendido en periodismo y haciendo práticas en diversas empresas, es que tanto la radio como la tele (que sirva como simil entre escribir y hablar) es que cada una requiere de habilidades diferentes... en la radio es necesario ser espontáneo, vencer muchas vergüenzas, y servir para ello... lo mismo sucede con el hecho de escribir, aunque siempre se hace de una manera más reposada, pero cuenta con la dificultad de saber abstraer lo verdaderamente importante y saber cómo comunicarlo...
la velocidad en postear nada tiene que ver con la inteligencia de cada uno, si bien es cierto que a veces deberíamos tomarnos el tiempo, antes de postear en este caso, de ordenar las ideas, y exponer los asuntos con claridad y sobre todo con <b>respeto</b> (que tampoco abunda en ocasiones en el foro).
Ahora quedó más claro lo que quisiste decir, Agrias, aún así insisto en que la exposición de tu idea en el tema que fue cerrado no fue correcta o comprensible... de ahí que diera pie a los usuarios a "desvariar" ya que consideraron el tema como un desvaríe tuyo...
Por ultimo, no creo que nadie te haya "pegado", simplemente no se entendió tu idea, acabó siendo un caldo de cultivo de spam y por eso se cerró el tema... nada personal, y algo que a todos nos pasa, que en ocasiones no estamos tan locuaces como el tema exige para ser captado... en el foro además, hay que tener especial cuidado a la hora de escribir, porque nuestras procedencias son muy variadas... la utilización de la jerga propia de cada país es divertida, a mí personalmente me gusta conocer expresiones de otros sitios y ver cómo se habla normalmente, pero claro está, no retendamos, si la usamos ser entendidos por todos 8esto no tiene nada que ver con tu tema, Agrias, pero creo que venía a cuento).
[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]