Hola, si les gusta yugioh!...tienen el YVD(Yugioh! Virtual Desktop)y les gustaria entrar en un campeonato...vayan a
www.elforo.de/galaeno SUPER CAMPEONATO YA INAUGURADO!!!!!lo bueno de los campeonatos que nunca terminan!!!!no son como los torneos que hay 8 duelistas y uno sale campeon del torneo y listo...NO!, aca lo que tenes que hacer es combatir duelo tras duelo, lograr conseguir la mayor cantidad de estrellas posibles para poder ascender de zona!!!!, para una mejor comparacion...es como en el futbol, ustede(duelistas)representarian a equipos de futbol que pelean el ascenso, el descenso o por el titulo, que puede ser nacional, continental y MUNDIAL!...hay duelistas de todas partes del mundo...njo importan las distancias, lo que importa es el corazon en las cartas que nos une mas a los duelos y hace posible que podamos hacer duelos en distintas partes del mundo sin ni siquierea despegarte de tu silla, espero que hallan entendido mas o menos el objetivo del CAMPEONATO, no torneo, son dos cosas totalmente distintas...y por ultimo, si no tienen el YVD, no se preocupen, vayan a
www.xerocreative.com y se lo pueden vajar...en el foro que les di y que se los voy a volver a dar esta TODO referido al YVD, de donde bajarlo, como usarlo, etc..y si todavia no sabemn como usarlo...no hay problema!!!ponen un mensaje en el lugar indicado que diga que no sabes usar el yvd y yo te enseño!!!todas las preguntas que tengan..estan en el foro, con solo buscar y mirar bien, van a encontrar todas las respuestas a sus preguntas...ojo, el foro es largo, espero que no se aburran, lo siento, ahora les dejo mi msn y el foro...
galaeno@hotmail.com www.elforo.de/galaeno espero que se registren pronto!!!ya empezaron losmduelos de la zona "A" y faltan 3 duelistas para que empieze la zona "B", se me olvidaba, tambien pueden ver en el foro como van los otros duelistas, en que zonas estan y como estan los campeonatos de las zonas superiores e inferiores, todo al alcanze de un clizk y sin propaganda que moleste!!!creo que me esplaye mucho, pero prefiero esto a que despues no se inscriban porque no saben como:(, para agregar un ultimo dato, cuando entren al foro, vayan arriba de todo donde dice"inscripcion", oo van a encontrar porque esta hecho en el mismo lugar que este foro, despues, cuando esten inscriptos, inicien su sesion, y vayan abajo de todo y busquen donde diga "Inscribirse en YVD", entran ahi, dejan su mensaje con TODO lo que le pide ahi y listo!, ya estan inscriptos!, busquen mas cosas en el foro, hay cosas interesantes referidas al campeonato de YVD y muchas, pero muchas otras cosas mas!!! bueno, los espero!!!!