Hace unos 3 meses me vino a la mente el crear un videojuego --más adelante cuando sea programador-- donde nosotros tengamos una vida de X animal, y tengamos las leyes y culturas de dichas especies, pero un videojuego que estuviese bien creado, con Motion Capture en los animales, excelentísimos gráficos, en fin..un videojuego soñado para mi.
Digo soñado, porque para mi sería alucinante ser un León pequeño, ir creciendo conforme pasan los años, convertirme en un León grande, pelear, casar (los machos también casan, por si acaso), moverme, beber, contemplar el paisaje..en fin, todo esto sería un sueño para mi.
No me pregunten pero...Afrika, para Playstation 3 (coloqué su video en otros tópicos en este mismo Sub-foro) puede que sea ese videojuego tal y como me lo imaginé...sobretodo por los últimos 3 segundos donde sale la reacción de un guepardo (o Cheetah) y un León rugiendo. Gráficamente estaba bastante bonito, le falta más desarrollo, lo impresionante son los paisajes...en los últimos segundos también el paisaje "a lo lejos" parece sencillamente real, pero como dije, le falta mucho trabajo por delante todavía.
Otro videojuego donde uno comienza siendo microorganismo y de los creadores de Los Sims llegará para PC, pero no recuerdo su nombre, y era bastante parecido...pero como dije, este videojuego, Afrika, me puso los pelos de punta la primera vez que lo vi (hace minutos) por lo que he comentado.