SHREK 2 - pelea con la bruja??

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

SHREK 2 - pelea con la bruja??

Notapor d_one » 05-07-2004 05:14

Les escribo porque mi primito esta jugando a este juego y esta atascado en la pelea con una bruja.
El llega a la pelea como un Shrek flaco y mas alto (no vi la pelicula Shrek2, asi que no se que significa)

y el problema es que puede devolverle el poder a la bruja pero NO PUEDE LASTIMARLA o sea que no la puede pasar o matar.

Si me ayudan (diganme como pasar esta pantalla) les agradeceria porque no deja de llamarme por tel. y quisiera ayudarlo.

Gracias.
Saludos.
d_one
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

yo tampoco

Notapor cursor » 24-07-2004 18:08

Hola a mi me pasa lo mismo :roll: , no puedo pasar de esa pantalla en que Shrek pelea con la Ada madrina, como se pasa? si alguien sabe por favor me avise.
Gracias
cursor
Insert Coin
Insert Coin

SOLUCION COMO GANAR EN SHREK 2

Notapor cursor » 14-08-2004 09:12

Lo que debes hacer es devolver el poder de la ada madrina con la espada y cuando le pegue subir a la mesa con frutas y arrojarle y asi le quItas vida, no se si a mi me paso que si subes muchas veces a la mesa sin tirar ninguna fruta la mesa se desaparece la parte de abajo y no te deja tirar mas frutas, asi que tira de 1 o 2 cada vez que subas asi no se rompe la mesa.
Saludos y suerte.
Yo ya lo termine.................... :icon_lol:
cursor
Insert Coin
Insert Coin

Re: SHREK 2 - pelea con la bruja??

Notapor phebe » 16-08-2005 20:45

HOLA COMO ESTAS, TE QUERIA PREGUNTAR SI YA HABIAS PASADO EL MUNDO DE FAR FAR AWAY, PORQUE NO SE COMO HACER PARA PASAR AL SIGUIENTE NIVEL, YA HICE TODO PERO NO SE COMO HACER,

AGRADEZCO TU COLABORACION GRACIAS
phebe
Insert Coin
Insert Coin

Re: SHREK 2 - pelea con la bruja??

Notapor phebe » 16-08-2005 20:46

HOLA COMO ESTAS, TE QUERIA PREGUNTAR SI YA HABIAS PASADO EL MUNDO DE FAR FAR AWAY, PORQUE NO SE COMO HACER PARA PASAR AL SIGUIENTE NIVEL, YA HICE TODO PERO NO SE COMO HACER,

AGRADEZCO TU COLABORACION GRACIAS
phebe
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje