sherlock holmes

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor buckbeak » 31-12-2007 17:07

estoy jugando al juego sherlock holmes y lo tengo todo las floress, el rubi he mirado el cuadro y la ropa en el cuerto de la criada, he mirado todo en el comedor y he cogido la botella, he visto todas las huellas y la sangre,el en el cuarto principal, tengo los libros, las notas y el tubo y he salido a ver el limonero.. en la cocina he mirado el jamon y con la paella le he dado de beber al caballo y he cojido el martillo( segun la guia) pero no hay manera de encontrar la caja fuerte, alguien me puede decir donde esta o que es lo que me falta, que no salga en la guia
muchas gracias por adelantado
buckbeak
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor gory » 15-08-2008 04:57

nesecito saber donde esta la caja fuerte de la mansion en el juego de Sherlock Holmes La Aventura
gracias
gory
Insert Coin
Insert Coin

Notapor buckbeak » 18-08-2008 21:19

a mi costo mucho pero haber si te ayuda esto bajo en el pasillo que va al comedor hay unas huellas que casi no se van, tienes que verlas y si ya lo tienes todo te saldra
buckbeak
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje