Shenmue Online...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Shenmue Online...

Notapor Genjuro » 07-09-2004 20:14

Hace poco se anuncio una nueva entrega de la segunda saga mas famosa y aclamada del sensei Yu Suzuki (la primera es Virtua Fighter) donde incluso ya se puede encontrar por la red un trailer del mismo -aunque solo lo entenderan los seguidores de la franquicia- y, como era de esperarse se ve espectacular... pero contrario a lo que se pudiera pensar no estoy haciendo una de mis acustumbradas previews sino expresando una intriga ¿por que demonios este juego esta solo siendo anunciado para Pc? eso tomando en cuenta que ya existe el juego online en consolas y viendo que la ùltima parte apareciò en exclusiva para X-box ¿porque no hacer una versiòn para el Live?

El rumor que mas escalofrio que da es que esta siendo destinado a solo China y Korea, dejando a Amèrica y a Europa en un segundo y tercer plano respectivamente. Es probable que mas tarde sea anunciado las versiones de consola (por lo menos en PlayOnline y en Live) pero ¿por que el atraso? y ¿que tal si no? definitivamente este es uno de los movimientos mas extraños que ha hecho Sega ¿por lo menos podemos llamarlo Shenmue 3? segùn lo que he logrado reunir la respuesta es no; en esta oportunidad no manejaremos a Ryo Hazuki sino al personaje que nosotros deseemos/creemos (como en el Shyphon Filter: The Omega Strain) y la historia no continua los sucesos del segundo capitulo.

Ahora si lo que quiere Sega es quiere conseguir dinero a travez del juego Online ¿porque no usar sagas con una mas amplia base de seguidores? el nombre de Shenmue no supone una gran y/o longeva franquicia como para convertirla en "la gallina de los huevos de oro" como lo pueden ser Star Wars, Matrix o Tom Clancy's... aunque si nos ponemos analizar sabiendo que el campo MMO americano y japones esta saturado busquen explotar un virginal Coreano... algunos especulan que esta decisiòn es a raìz de esperar el resultado de este experimento y de allì concluir si es rentable o no sacar la tan deseada tercera parte. Yo realmente no se que pensar, me huele a cancelaciòn...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje