varias cosas para decir:
este tema es un porqueria
sheep es una porqueria
(para q despues no hablen de q critico, es "gusto personal"

)
[quote="Otacon"][quote="lateralest"]Estaba paseándome por google
buscando capítulos de sheep en la gran ciudad y me encuentro con este forito de niños bastante más jóvenes que yo, nacidos y criados bajo la basura de animé barato que dan en el canal Jetix y que, además, simplemente no recuerdan (o no conocieron) la época gloriosa de "qué historia tan maravillosa el show" (e infiero esto porque es un tipo de humor similar, aunque más exagerado, al de sheep en la gran ciudad) donde, a todo esto, partieron todas esas series lindas que ahora ven (como dexter, johny bravo, vaca y pollo, powerpuff girls cuando se llamaban chicas coquetas...). Lo peor de todo esto es que, en su lenguaje cavernícola que no diferencia una "b" de una "p", además de no utilizar comas y puntos para darse a entender como toda persona con una educación decente, estos niñitos estúpidos, es decir USTEDES, dicen que sheep en la gran ciudad es ABURRIDO, ESTÚPIDO, bla bla bla. Y yo, con el orgullo un tanto dañado, debo aceptarlo, no puedo dejar que esto quede sin discusión. En primer lugar, el hecho de que no tengan materia gris suficiente, que no hayan leído lo suficiente y que no tengan capacidad de análisis suficiente no significa que sheep sea "fome". En efecto, sheep tiene un humor un tanto más difícil que el de las parodias exageradas de dexter (que antes eran buenas y ahora simplemente dan pena) o de billy y mandy. Concuerdo con quien hizo este tema (quizás hace muuucho tiempo, no lo sé) cuando dice que sheep es sarcasmo puro. El sarcasmo, como ustedes sabrán, hace referencia a otros temas paralelos al tema que se está tratando. Por ende, uno debe SABER, CONOCER, para captar la alegoría. Sheep es simplemente fenomenal en ese asunto. Logra retratar el absurdo de la vida postmoderna a través de un absurdo mayor, emulando el paso de la ruralidad a la ciudad no poniendo a un hombre, sino a una OVEJA que es, al final, menos absurda que la ciudad misma. Es entorno al absurdo de la postmodernidad, de la publicidad ridiculizada, de los propósitos patéticos de las gentes de la ciudad, que sheep logra hacerte reír, sólo si lo comprendes. Alguien dijo que el humor de sheep era "simple": al contrario, niño, es complejísimo. Uno no se ríe del chiste en sí mismo, sino del trasfondo de ese chiste, de su significado más allá de la escena. No es como dexter, que rara vez logra ese tipo de cosas. Tampoco es como vaca y pollo, o billy y mandy, que se basan en la escena misma para hacer "reír", que se basan en el absurdo como tal, y no en lo que refiere. Esas series tienen un humor SIMPLE. Sheep en la gran ciudad no. Y simplemente me entristece que sean tan críticos con la serie sin siquiera entenderla. Eso significa que son superficiales, superfluos. Ustedes hacen que mire a mi propia generación con tristeza. No parecen ir más allá de las cosas, se quedan en la superficie. Muy triste.
Sheep ha quedado defendida. "Están listos para el rock? NO, DENNOS 5 MINUTOS MÃ