Sheep en la gran ciudad

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Que les parece Sheep en la Gran Ciudad

Es buenisima
1
6%
Pues por pasar el rato va bien
0
No hay votos
Que asco no la soporto, apesta!
9
53%
Ni idea de que diablos sea
0
No hay votos
No tengo tele en la casa
0
No hay votos
Una plegaria por sheep
0
No hay votos
Vivan los Fabulosos Cadillacs
2
12%
Que pereza votar en este Poll
2
12%
Quiero votar por la opcion #9
3
18%
 
Votos totales : 17

Notapor .... » 24-10-2003 04:35

yo no hablo del canal sino de la caricatura
....
Casual
Casual
 
Mensajes: 277
Registrado: 16-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

murciealgo

Notapor Kirov Airship » 24-10-2003 20:08

umm balla nolosavia pense quetereferias al canal :oops:
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Notapor zarlek » 29-10-2003 01:33

Cochiiiiiiino dibujo animado!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

hasta ver las chicas superpoderosas tendria algo mas de trama q esa cosa
(no estoy diciendo q las vea :mrgreen: ) pero segun es escuchado hablar ha niños pequeños, adoran a las chicas super poderosas y no conocen Sheep en la gran ciudad

En fin!!!!!!!!!!!!! gustos q tiene el cuerpo de kasthor :mrgreen: :monkey: 8O
La sabiduria es tiempo, el tiempo es sabiduria...
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.
Avatar de Usuario
zarlek
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 150
Registrado: 12-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor *-PuCcA-* » 31-10-2003 12:10

[color=violet]Hey¡¡¡¡ las supernenas son lo mejor de lo mejor¡¡¡¡¡¡¡[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
Avatar de Usuario
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4472
Registrado: 19-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: corner of 4th and fremont street

Notapor zarlek » 10-11-2003 02:32

no discutire ese punto...... ya q a muchos pequeños les gusta, pero luego cuando seas grande te daras cuenta de lo q te digo kristal :mrgreen:
La sabiduria es tiempo, el tiempo es sabiduria...
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.
Avatar de Usuario
zarlek
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 150
Registrado: 12-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

¬¬

Notapor lateralest » 09-03-2006 20:48

Estaba paseándome por google buscando capítulos de sheep en la gran ciudad y me encuentro con este forito de niños bastante más jóvenes que yo, nacidos y criados bajo la basura de animé barato que dan en el canal Jetix y que, además, simplemente no recuerdan (o no conocieron) la época gloriosa de "qué historia tan maravillosa el show" (e infiero esto porque es un tipo de humor similar, aunque más exagerado, al de sheep en la gran ciudad) donde, a todo esto, partieron todas esas series lindas que ahora ven (como dexter, johny bravo, vaca y pollo, powerpuff girls cuando se llamaban chicas coquetas...). Lo peor de todo esto es que, en su lenguaje cavernícola que no diferencia una "b" de una "p", además de no utilizar comas y puntos para darse a entender como toda persona con una educación decente, estos niñitos estúpidos, es decir USTEDES, dicen que sheep en la gran ciudad es ABURRIDO, ESTÚPIDO, bla bla bla. Y yo, con el orgullo un tanto dañado, debo aceptarlo, no puedo dejar que esto quede sin discusión. En primer lugar, el hecho de que no tengan materia gris suficiente, que no hayan leído lo suficiente y que no tengan capacidad de análisis suficiente no significa que sheep sea "fome". En efecto, sheep tiene un humor un tanto más difícil que el de las parodias exageradas de dexter (que antes eran buenas y ahora simplemente dan pena) o de billy y mandy. Concuerdo con quien hizo este tema (quizás hace muuucho tiempo, no lo sé) cuando dice que sheep es sarcasmo puro. El sarcasmo, como ustedes sabrán, hace referencia a otros temas paralelos al tema que se está tratando. Por ende, uno debe SABER, CONOCER, para captar la alegoría. Sheep es simplemente fenomenal en ese asunto. Logra retratar el absurdo de la vida postmoderna a través de un absurdo mayor, emulando el paso de la ruralidad a la ciudad no poniendo a un hombre, sino a una OVEJA que es, al final, menos absurda que la ciudad misma. Es entorno al absurdo de la postmodernidad, de la publicidad ridiculizada, de los propósitos patéticos de las gentes de la ciudad, que sheep logra hacerte reír, sólo si lo comprendes. Alguien dijo que el humor de sheep era "simple": al contrario, niño, es complejísimo. Uno no se ríe del chiste en sí mismo, sino del trasfondo de ese chiste, de su significado más allá de la escena. No es como dexter, que rara vez logra ese tipo de cosas. Tampoco es como vaca y pollo, o billy y mandy, que se basan en la escena misma para hacer "reír", que se basan en el absurdo como tal, y no en lo que refiere. Esas series tienen un humor SIMPLE. Sheep en la gran ciudad no. Y simplemente me entristece que sean tan críticos con la serie sin siquiera entenderla. Eso significa que son superficiales, superfluos. Ustedes hacen que mire a mi propia generación con tristeza. No parecen ir más allá de las cosas, se quedan en la superficie. Muy triste.

Sheep ha quedado defendida. "Están listos para el rock? NO, DENNOS 5 MINUTOS MÃ
Avatar de Usuario
lateralest
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 09-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor laloco » 09-03-2006 23:26

yo pienso q chip es un aporqueria mal invertida
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

Re: ¬¬

Notapor Otacon » 10-03-2006 03:22

[quote="lateralest"]Estaba paseándome por google buscando capítulos de sheep en la gran ciudad y me encuentro con este forito de niños bastante más jóvenes que yo, nacidos y criados bajo la basura de animé barato que dan en el canal Jetix y que, además, simplemente no recuerdan (o no conocieron) la época gloriosa de "qué historia tan maravillosa el show" (e infiero esto porque es un tipo de humor similar, aunque más exagerado, al de sheep en la gran ciudad) donde, a todo esto, partieron todas esas series lindas que ahora ven (como dexter, johny bravo, vaca y pollo, powerpuff girls cuando se llamaban chicas coquetas...). Lo peor de todo esto es que, en su lenguaje cavernícola que no diferencia una "b" de una "p", además de no utilizar comas y puntos para darse a entender como toda persona con una educación decente, estos niñitos estúpidos, es decir USTEDES, dicen que sheep en la gran ciudad es ABURRIDO, ESTÚPIDO, bla bla bla. Y yo, con el orgullo un tanto dañado, debo aceptarlo, no puedo dejar que esto quede sin discusión. En primer lugar, el hecho de que no tengan materia gris suficiente, que no hayan leído lo suficiente y que no tengan capacidad de análisis suficiente no significa que sheep sea "fome". En efecto, sheep tiene un humor un tanto más difícil que el de las parodias exageradas de dexter (que antes eran buenas y ahora simplemente dan pena) o de billy y mandy. Concuerdo con quien hizo este tema (quizás hace muuucho tiempo, no lo sé) cuando dice que sheep es sarcasmo puro. El sarcasmo, como ustedes sabrán, hace referencia a otros temas paralelos al tema que se está tratando. Por ende, uno debe SABER, CONOCER, para captar la alegoría. Sheep es simplemente fenomenal en ese asunto. Logra retratar el absurdo de la vida postmoderna a través de un absurdo mayor, emulando el paso de la ruralidad a la ciudad no poniendo a un hombre, sino a una OVEJA que es, al final, menos absurda que la ciudad misma. Es entorno al absurdo de la postmodernidad, de la publicidad ridiculizada, de los propósitos patéticos de las gentes de la ciudad, que sheep logra hacerte reír, sólo si lo comprendes. Alguien dijo que el humor de sheep era "simple": al contrario, niño, es complejísimo. Uno no se ríe del chiste en sí mismo, sino del trasfondo de ese chiste, de su significado más allá de la escena. No es como dexter, que rara vez logra ese tipo de cosas. Tampoco es como vaca y pollo, o billy y mandy, que se basan en la escena misma para hacer "reír", que se basan en el absurdo como tal, y no en lo que refiere. Esas series tienen un humor SIMPLE. Sheep en la gran ciudad no. Y simplemente me entristece que sean tan críticos con la serie sin siquiera entenderla. Eso significa que son superficiales, superfluos. Ustedes hacen que mire a mi propia generación con tristeza. No parecen ir más allá de las cosas, se quedan en la superficie. Muy triste.

Sheep ha quedado defendida. "Están listos para el rock? NO, DENNOS 5 MINUTOS MÃ
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor ba-k » 10-03-2006 03:39

[color=green]xD me hacen tanta gracia estos maes q no tienen nada mas q hacer ... q desperdiciar su tiempo en comentar algo tan... ¿Estupido?

en fin... gustos son gustos... y como no habia visto el post... digo q s una mierda... es la fabula mas tonta q hay...

Ahora la q dan "anclada" ( :roll: ) Malo cn carne! [creo] Si es "algo" basilona! [/color] :knockout: :icon_lol:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
Avatar de Usuario
ba-k
Importador
Importador
 
Mensajes: 9362
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: Tico Landia...

Notapor laloco » 11-03-2006 00:49

sipo te encuentro la razon bro esto es una Mierda con M mayuscula
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

Notapor i_love_heather » 30-03-2006 18:23

me dio mamera leer, pero yo no tengo ese canal jetix :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital

Notapor ba-k » 30-03-2006 18:28

[color=green]Lastima...

Pero... la fabula no s de JETIX! lol

Es de CN (cartoon network) :o[/color] :o :icon_lol:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
Avatar de Usuario
ba-k
Importador
Importador
 
Mensajes: 9362
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: Tico Landia...

Notapor zarq29 » 30-03-2006 19:42

varias cosas para decir:
este tema es un porqueria :annoyed:
sheep es una porqueria :annoyed:
(para q despues no hablen de q critico, es "gusto personal" :serious: )

[quote="Otacon"][quote="lateralest"]Estaba paseándome por google
buscando capítulos de sheep en la gran ciudad y me encuentro con este forito de niños bastante más jóvenes que yo, nacidos y criados bajo la basura de animé barato que dan en el canal Jetix y que, además, simplemente no recuerdan (o no conocieron) la época gloriosa de "qué historia tan maravillosa el show" (e infiero esto porque es un tipo de humor similar, aunque más exagerado, al de sheep en la gran ciudad) donde, a todo esto, partieron todas esas series lindas que ahora ven (como dexter, johny bravo, vaca y pollo, powerpuff girls cuando se llamaban chicas coquetas...). Lo peor de todo esto es que, en su lenguaje cavernícola que no diferencia una "b" de una "p", además de no utilizar comas y puntos para darse a entender como toda persona con una educación decente, estos niñitos estúpidos, es decir USTEDES, dicen que sheep en la gran ciudad es ABURRIDO, ESTÚPIDO, bla bla bla. Y yo, con el orgullo un tanto dañado, debo aceptarlo, no puedo dejar que esto quede sin discusión. En primer lugar, el hecho de que no tengan materia gris suficiente, que no hayan leído lo suficiente y que no tengan capacidad de análisis suficiente no significa que sheep sea "fome". En efecto, sheep tiene un humor un tanto más difícil que el de las parodias exageradas de dexter (que antes eran buenas y ahora simplemente dan pena) o de billy y mandy. Concuerdo con quien hizo este tema (quizás hace muuucho tiempo, no lo sé) cuando dice que sheep es sarcasmo puro. El sarcasmo, como ustedes sabrán, hace referencia a otros temas paralelos al tema que se está tratando. Por ende, uno debe SABER, CONOCER, para captar la alegoría. Sheep es simplemente fenomenal en ese asunto. Logra retratar el absurdo de la vida postmoderna a través de un absurdo mayor, emulando el paso de la ruralidad a la ciudad no poniendo a un hombre, sino a una OVEJA que es, al final, menos absurda que la ciudad misma. Es entorno al absurdo de la postmodernidad, de la publicidad ridiculizada, de los propósitos patéticos de las gentes de la ciudad, que sheep logra hacerte reír, sólo si lo comprendes. Alguien dijo que el humor de sheep era "simple": al contrario, niño, es complejísimo. Uno no se ríe del chiste en sí mismo, sino del trasfondo de ese chiste, de su significado más allá de la escena. No es como dexter, que rara vez logra ese tipo de cosas. Tampoco es como vaca y pollo, o billy y mandy, que se basan en la escena misma para hacer "reír", que se basan en el absurdo como tal, y no en lo que refiere. Esas series tienen un humor SIMPLE. Sheep en la gran ciudad no. Y simplemente me entristece que sean tan críticos con la serie sin siquiera entenderla. Eso significa que son superficiales, superfluos. Ustedes hacen que mire a mi propia generación con tristeza. No parecen ir más allá de las cosas, se quedan en la superficie. Muy triste.

Sheep ha quedado defendida. "Están listos para el rock? NO, DENNOS 5 MINUTOS MÃ
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados