por viciota » 20-11-2004 00:45
BIENVENIDO AL MUNDO REAL. Abandona todo conocimiento actual de survival y avanza hacia el paraíso eterno de Silent Hill. Vamos a sumergirnos en un mundo totalmente ciego del cual jamás podrás salir y por siempre quedarás atrapado en las redes del Dios. La Orden de TodoJuegos reclama tu presencia, joven principiante, esperemos que esté a gusto en esta hermandad de hermanos y salga con las manos manchadas de sangre, es el destino, el que nos lleva al paraiso eterno, aquel por el cual abandonamos toda creencia para adentrarnos en pesadillas ajenas... en un mundo soñado por alguien.
jojo. Me flipé, no te asustes, a mi me pasa muy a menudo. xD. Respondiendo a tu pregunta:
Para acceder al contenido de este cofre, necesitarás dos llaves y dos combinaciones. LA combinación del teclado numerico la encontrarás en la MARCA EN PAPEL CARBÓN de la sala de examenes 3. la clave numerica para el candado está en la inscripción de GIRA GIRA GIRA LOS NUMEROS de la sala de tratamiento especial. Para abrir la cadena, utiliza la llave OJO DE LAPIS que encuentras en la habitación M2. La cerradura original del cofre se abre con la llave TORO MORADO de la sala de documentos. [puedes combinar las llaves en el inventario y usarlas a la vez]. Las combinaciones de cada cerradura varían cada vez, ya que son números puestos al azar.... y será más problematico cuanto más dificil sea el nivel de dificultad.
Dentro de la caja... aunque no lo parezca, hay algo. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada