SH:Movie (Sin tapujos)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

SH:Movie (Sin tapujos)

Notapor Ice » 01-02-2006 21:59

Ya me regañaron por no postiar algo desde hace un tiempo... asi que si se me permite hago un topic separado de los otros con mi opinion!! :icon_lol:

Acerca de Silent Hill: Centralia... sin tapujos... :twisted:

Puede que la pelicula no sea mala (ya vi demasiadas fotos donde se parece increiblemente al juego), y si utilizara la banda sonora del juego (la cual es increiblemente atmosferica!!) estara en buenos pasos... :mrgreen:

Lo unico reprochable para mi es:

[color=red]1.- Gemelas: [/color] La niñita (Cheryl)... a quien piensan hacerla parecer en esas fotos... Samara Morgan del Aro!? :knockout:

[img]http://www.beyondhollywood.com/news/stills/silent-hill-pictures-jan23/silent-hill-pictures-jan23-33.jpg[/img]
Nisiquiera tienen la misma longitud de pelo...

[color=red]2.- Guión: [/color] Adaptación? Sin HARRY MASON...

[color=red]3.- Enemigos: [/color] que ondas con Pyramid Head... ahora me diran que ella mato a su esposo James y Pyramid lo representa!! :twisted:

[color=red]4.- Secuela: [/color] Dado que ella posiblemente se pierde al final de la movie (ella es indiscutiblemente un CAMEO de Mary de SH2), y Harry es su esposo no mencionado...

Saquemos una secula de la pelicula donde el perdido Harry Mason busca a su esposa Rose en ese pueblo y llamemosle: Silent Hill 2: Restless Dreams... :annoyed:

[color=red]5.- Posible Lesbianismo?: [/color] Al final con quien queda Rose??? Cybil??? :twisted:

[color=red]6.- Personajes Mal Reparitdos: [/color] Para mi, Christopher debe sufrir el mismo destino que el Dr. Kaufman (ambos son medicos)... y muchos lo inponen como si fuera el cameo de Harry... PORQUE!?

Ninguno tiene nada que ver con el otro... peor por las profesiones... :annoyed:

[color=red]7.- ¿Quien demonios es...?: [/color]

[img]http://www.beyondhollywood.com/news/stills/silent-hill-pictures-jan23/silent-hill-pictures-jan23-31.jpg[/img]

Refresquen mi memoria... no conozco mas de 3 mujeres en Silent Hill 1 (si cuento a la esposa muerta de Harry, Lisa y Cybil)...

[color=red]8.- Mas Detalles...: [/color] que ondas con esa linterna industrial que se carga???

[img]http://www.beyondhollywood.com/news/stills/silent-hill-pictures-jan23/silent-hill-pictures-jan23-11.jpg[/img]

Que no son focos de bolsillo???

-------------------------------------------------------------------------------------

Es cierto que no hay que pedirle mucho (especialmente si es una adaptación), pero si pierden detalles se van a desviar... :serious:

Miren lo que paso con RE... las peliculas no son malas, pero a partir de la secuela ya no se puede llamar Resident Evil...

Hicieron demasiados destrozos "adaptando" la historia, tanta fue la distorción que al hacer la secuela "Nemesis" mataron muchos personajes, opacaron a la mismisima Jill y transformaron a Nemesis en un juguete de control remoto... :knockout:
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Ice
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Re: SH:Movie (Sin tapujos)

Notapor zarq29 » 01-02-2006 22:26

[quote="Ice"]Hicieron demasiados destrozos "adaptando" la historia, tanta fue la distorción que al hacer la secuela "Nemesis" mataron muchos personajes, opacaron a la mismisima Jill y transformaron a Nemesis en un juguete de control remoto... :knockout:

En esto estoy totalmente de acuerdo, me enfureci con el poco protagonismo q le dieron a jill valentine :serious: y como puede ser q al final de la pelicula Nemesis se volviera bueno :knockout:
pero hay q tomar las pelis como una historia alterantiva al juego, una pelicula hecha en base al juego y no una representacion de el...
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Xibita » 02-02-2006 01:22

bueno bueno, vamos a esperar a verla para poder criticarla a tope, a mi al principio tmpoco me convencia mucho por los fotogramas que veia, pero ahora con el trailer... uff, me ha emocionao ver a las nurses y a ph, solo por eso la peli debe molar, que el gangs abra echo lo que la dao la gana con el argumento? seguro pero eso como con casi todas las adaptaciones, por eso los fans aferrimos como nosotros nos huele a que la peli no llegara a nuestras expectativas. yo espero que la peli.. bueno miedo no dara, pero si que te tenga un poco pegao al asiento, me va a encantar ver una peli en la que cada dos por tres pege saltitos y señale con el dedo a la pantalla.. mira alessa!!! mira lisaaa, mira el piramid!! jojojo
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Laoz » 02-02-2006 01:58

Hiya!

Disculpame pero eso de "posible lesbianismo", "personajes mal repartidos" y tus cameos... se me hacen comentarios sin base... esperemos a ver la pelicula hombre! Tengamos fe... ademas, para lo que se ha visto hasta ahora no esta nada mal...
Y respecto a Pyramed Head... pues un aplauso que aparece!!! Es un exelente regalo a los fans del juego... ahora falta ver en que contexto lo sacan en la movie... para mi que sera algo asi como "la carta fuerte" de la secta para impedir que se lleven a Cheryl o algo asi...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

XD

Notapor Ice » 02-02-2006 06:23

[quote]Disculpame pero eso de "posible lesbianismo", "personajes mal repartidos" y tus cameos... se me hacen comentarios sin base...

Jaja, dije "cosas reprochables"... independientemente la movie las tenga o no, me estorban de entrada solo pensarlas!!

Lo de los cameos... pos te juro que sos el primero que los ve sin "fundamentos"... creo que esperas mucho de la movie sin fijarte en la similitud de los personajes con los de las otras secuelas.

Ya dije que la movie va en buenos pasos (hoy por fin logre ver el trailer completo, en el cual la unica cagada que encuentro es ese "Christopher" como esposo de Rose... queremos a HARRY!!!)... trankilo man, es un comentario...

Lo de Pyramid de cierto modo me da igual... con tal no la maten poniendolo ahorita y no tengan nada despues ni lo vuelvan a repetir, esta bien por mi.

Saludos, gracias por los comentarios!!
Ice
Newbie
Newbie

Notapor Storm 3000 » 02-02-2006 09:46

Si pusieran a Harry terminarían por destrozar más la trama. Está bien así como está. Aparte qué contaría ahí Harry, el tipo que no quiere llevar a su hija a Silent Hill. ¿En qué quedamos, la lleva o no la lleva? Mucho mejor como está actualmente. Si Harry hubiese sido una opción, lo hubiesen hecho desde un principio.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor viciota » 02-02-2006 11:50

Esque no hay que comparar personajes con los del juego, no hay que comparar trama, no se trata de un Silent Hill 5 ni de un Silent Hill Remake, es simplemente una película de Silent Hill, y en algo se han tenido que basar para satisfacer tanto a los fans como a los no-fans. Tanto el director como el guionista son frikis de Silent Hill, y encima saben cómo va esto del cine, ellos saben mejor que nosotros por qué se ha hecho así. Para una película de miedo pega más una mujer, que mete más gritos que un hombre, podría ser perfectamente una simple razón por la cuál no haber metido a Harry como protagonista, fijaos si es simple la cosa. Una cosa es algo dirigido a un sector pequeño del público, y otra cosa es hacer algo para todo el mundo. Lo de los cameos son simplemente anecdóticos, que a nosotros nos harán ilusión verlos y ya está, nada más. No sabemos si el final será igual que en el juego. Sabemos pocas cosas, aunque entre las entrevistas [para quien las haya leido] y el trailer, se pueden sacar muchas conclusiones, pero bueno. La escena de las nurses en el trailer es la leche, y sin embargo... ¿cuántas enfermeras hay? ¿20? en el jueg van de una en una o de dos en dos. ¿eso es reprochable? lo que yo haré será disfrutar de la peli con mis amigos del forum14 en el estreno y ya está, comprar el dvd y verla mil millones de veces porque me va a encantar, aunque ni de miedo, ni de sustos ni ná.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Xibita » 02-02-2006 23:20

[quote="viciota"] lo que yo haré será disfrutar de la peli con mis amigos del forum14 en el estreno y ya está,

vas a subir a las barcelonas? :D
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 03-02-2006 02:38

Si los días 28 y 29 no tengo exámenes, y si los pudiera aplazar en caso de tenerlos, por supuesto que sí. Además es que sí, no hay vuelta atrás, el destino lo ha querido. :)
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor YamaokaBoy » 03-02-2006 03:48

solo 3 palabras: ESPEREMOS LA PELICULA! :icon_lol:
[img]http://img39.imageshack.us/img39/2818/animechile1.jpg[/img]
Riku and Daisuke
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Cash on hand: 190.00

WOW!

Notapor ratchet_19 » 03-02-2006 06:50

bueno la verdad que se puede decir se ve super bien...
[url=http://www.us.playstation.com][img]http://i43.photobucket.com/albums/e359/shaka-de-virgo/fgfgfggf5dq.jpg[/img][/url]
ratchet_19
Newbie
Newbie

XD

Notapor Ice » 03-02-2006 11:48

[quote]Si pusieran a Harry terminarían por destrozar más la trama. Está bien así como está. Aparte qué contaría ahí Harry, el tipo que no quiere llevar a su hija a Silent Hill. ¿En qué quedamos, la lleva o no la lleva? Mucho mejor como está actualmente. Si Harry hubiese sido una opción, lo hubiesen hecho desde un principio.

See, hasta ahora la movie va bien (cierto, si metian a Harry era en el mismo principio, si no nada)... :knockout:

Pero entonces... regreso a lo mismo de antes...

[quote]Hicieron demasiados destrozos "adaptando" la historia, tanta fue la distorción que al hacer la secuela "Nemesis" mataron muchos personajes, opacaron a la mismisima Jill y transformaron a Nemesis en un juguete de control remoto...

Cuando agarramos las movies de juegos y les metemos otras pajas, la podemos terminar chorreando... el caso de RE es el mas obvio... AITD tambien aplica como HOTD...

La pelicula con todo y cambios, no creo que vaya a ser mala (RE1 no fue mala), solo que la generalización de personajes y adaptación afecta a muchos (mayormente los fanaticos)... Lo admitan o no... :annoyed:

Un ejemplo de adaptacines caca, son RE2... preguntele a "zarq29" quien muy de acuerdo esta. :mrgreen:
Ice
Newbie
Newbie

Notapor Xibita » 03-02-2006 21:55

[quote="viciota"]Si los días 28 y 29 no tengo exámenes, y si los pudiera aplazar en caso de tenerlos, por supuesto que sí. Además es que sí, no hay vuelta atrás, el destino lo ha querido. :)

de que mes? yo tb espero poder ir, va a ser la kedada del siglo :O
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 04-02-2006 01:28

Pues para el día del estreno, el 28 de Junio... por eso decía de los exámenes, que son por esas fechas. 28 Junio = SHmovie = F14-Barcelona. :D tu no esperas poder ir, tu vas y ya está. ;)
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xibita » 04-02-2006 03:18

Seguro que es el 28? esque cae en miercoles 0_o y eso de F14 a que te refieres? xD
Xibita
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a Survival Horror Games