SH-IV: Balas de plata

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

SH-IV: Balas de plata

Notapor Kisia » 16-12-2006 16:45

Weinashhhh!
Hoy he vuelto a jugar otro ratito al Silent, estoy en la zona fuera de los apartamentos, segunda parte. Me ha surgido una dudilla nada menos con el hecho de guardar cuan urraca todo lo que encuentro. Gasto lo mínimo. Puedo tener acumulados chpocientos tónicos, tres botiquines y alguna que otra ampolla. Espadas tengo dos (me dejé una por el camino creo recordar), tengo el revolver pepino del zagal de los apartamentos, creo que 6 balas del mismo, la pistola, 125 balas normales, y 4 balas de plata.

¿Estoy guardando demasiado? ¿En el final servirán las balas de plata? O mejor las gasto ya por el camino, porque hay que decir que tengo a Eileen un pelín pochilla (no es mucho, pero se ve algo de... demasiado rojo en la espalda para mi gusto, oye).

¿Qué me recomendáis?

Un beso mutantoso,
Kisia :ham_surprise:
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona

Notapor Storm 3000 » 16-12-2006 16:58

Te recomiendo que pongas velas junto a ella, que la acompañes más (no la dejes sola) e intentá que ningún monstruo le haga daño.

Con respecto a las balas de plata, ¿en dónde las has coseguido? Porque yo solamente he encontrado una sola en el bosque. :knockout:

Acerca de gastar las balas, hace lo que quieras, Walter Sullivan no es tan difícil de matar al final. El mayor problema tal vez sea apresurarse para salvar a Eileen.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Kisia » 16-12-2006 17:39

Pues..., después de rescatar a Eileen, entrando en el metro, hay una (justo antres de encontrarte el fantasma ese de los pelos ( :eekblue: ¡Qué yuyu, la madre que la trajo!), la que tú dices, y creo que otra en la prisión, en alguna celda, creo.


Por cierto, cuál piensas que es la mejor arma para Eileen, Storm?
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona

Notapor viciota » 16-12-2006 20:44

No pongas balas de plata a Eileen!! sí, le pasa los efectos... pero a partir de ahí se dañará con mucha más facilidad.

La mejor arma para mi es... ¡ninguna! porque como lleve una, se para la muy estúpida a luchar contra todos los bichos, y cuando quieres que te siga, es un coñazo. Mejor sin arma, la defiendes y vais al grano.

Yo llegué a las dos balas de plata, si no recuerdo mal. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 16-12-2006 21:17

[quote="viciota"]como lleve una, se para la muy estúpida a luchar contra todos los bichos, y cuando quieres que te siga, es un coñazo.


No es por defender a las mujeres, pero eso sólo demuestra que los hombres somos unos cobardes. XDDD

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor flemeroarg » 17-12-2006 00:12

cohincido con viviota, no des nungun arma pork solo te va a retrasar, che, queda mal si digo k nunca encontre las balas de plata? 8O :cry: :oops: :mrgreen:
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor viciota » 17-12-2006 00:44

[quote="Storm3000"]
No es por defender a las mujeres, pero eso sólo demuestra que los hombres somos unos cobardes. XDDD

jajaja anda que no. xD

[quote="flemeroarg"]
queda mal si digo k nunca encontre las balas de plata?

xD no, pero entonces todos sabemos que te llevaste un tiempo importante para cargarte al tipo de la torre del agua xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kisia » 17-12-2006 17:42

[quote="viciota"]No pongas balas de plata a Eileen!! sí, le pasa los efectos... pero a partir de ahí se dañará con mucha más facilidad.

Dónde, en la nariz?

... :mrgreen: jejejejejej

Debo entender que con balas de plata, dices velas (qué te rondaba la cabeza hijo??? xD). Nunca le he puesto una vela a Eileen, y si se la pongo, pretendía hacerlo antes del final. ¿En serio se daña con más facilidad??? Eso no lo sabía.

Ummm, no había pensado en desarmar a Eileen para que no me de la brasa... porque vamos, en la fase de la estación de metro tuve ganas de dejarla... si no fuera porque el zagal resultó caballeroso y a la salida decía que no se iba sin Eileen xDDDDD, ¡porque si hubiera sido por mí, que se la comiera la Cynthia fantasma!! (porque ayer mesmamente me enteré de que el fantasma de los pelos largos es Cynthia, jorlll! xD)

Por cierto, a mí es que da yuyu probarlo, pero, cómo se nota que la Eileen está muy pocha a punto de morir?
Última edición por Kisia el 17-12-2006 18:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona
Arriba

Notapor Myohmy » 17-12-2006 17:49

[color=indigo]http://www.todojuegos.com/ftopic27411.html+eileen ahí está más o menos todo sobre como curar a Eileen (todo lo que pude comprobar -_-" si no no lo pongo) y para saber cómo de herida está Eileen, quédate quieto y escúchala: si suena como una niña asustada, entonces está bien, si habla de Joseph o usa una voz rara, esta regular, y si te hace daño al hacercarte a ella, y habla como poseída, entonces ya sabes, a ponerle una vela cerca antes de coger el cordón umbilical tocan, porque no hay forma de curarla en ese estado. :knockout: Y nunca, NUNCA la dejes sola, porque eso la dañará más que los propios enemigos.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Kisia » 17-12-2006 18:12

Ohhh! Gracias Myhomy ^^
Recuerdo que en una partida que fui a saco, en el bosque, se me puso a hablar de Joseph, y yo disiendo... "ere cuá? químistás contandu neeeeena?"

Que sepas que te ha aumentado la reputación en el baldur's un punto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona

Notapor Myohmy » 17-12-2006 18:58

[color=indigo]De nada :wink: ya la tengo al máximo (18 creo XD) eso de no ser capaz de decir "no" ayuda bastante XD, lo malo es que se me olvida siempre adónde se supone que tenía que ir :oops: [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota


Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado