Ok, si creyeron que eso de que se dejen de joder les pareció algo idiota de mi parte o lo del espejo, pues les vuelvo a decir que todo se mainterpreta con palabras escritas. Yo no me enojé, si eso les pareció algo bruto, pues fijense quien es el sensible. Y otra, pues a eso mismo me refiero, escriben ¿para qué sirve? ¿para que esto, para que el otro?. Pongan o "Footing o Sexo, y ¿para qué queres saber eso? (preguntandole a Aries)" porque a lo que voy es que no hay un post en el que no se salgan del tema principal, y si lo toman como tonto al post, pues ignorenlo y listo y dejen que Aries se hunda en su propia ignorancia si uds. lo ven de esa manera. O sino manden un buen consejo y no eso de "Puajjj...no le veo sentido, que tonto". Y sobre lo del espejo fue solo un decir, (tal vez a kasthor le quedaría muy bien el look), como diciendo que jamas se equivoquen uds. sino se veran super frustrados o algo asi. Pero bueno, las malinterpretaciones son algo cotidiano en la escritura. Por cierto Britney, ¿qué le viste de inteligente al mensaje de Sakura?, tal vez debería informarte que muchas inocentes niñas de 12 años ya han tenido sexo con algun chiquillo de por ahi, y que yo sepa no se resistian.
En fin, para culminar este post que ya se convirtió en cualquier cosa mas de lo que ya era, pues voto el SEXO.
Salu2!