Sin duda PH es hombre, y ademas tiene un fuerza brutal, y un arma nada despreciable, lo cual es mejor tenerla a ke la usen contigo, para blandirla con una sola mano se necesita mucha fuerza.
Como sabemos PH hace el papel de Verdugo o Castigador, y de guia de James lo atormenta para ke descubra la verdad, su mision no es MATAR a James como muchos creen, ya ke si eso kisiera, lo hubier ahehco desde su primer encuentro, romper esas rejas no serian nada, y GAme Over.
Pero ademas de Fuerza Brutal, posee poder de Razonar, recordemos cuadno esta haciendo sus cosas en el apartamento, James dentro de un armario le dispara, y este huye, no tenia por que huir, solo volteaba y terminaba con el.
Pero su mision es hacerlo ver la verdad de su crimen, a costa de su propia existencia ( OMg ke noble TwT)
No dudaria ke incluso el (PH), le dejara uno ke otra pista por el pueblo. si se oye ilogico, pero no es imposible.
(Spoiler?)
[img]http://www.silenceisbroken.com/silenthill2/nota_muro.gif[/img]
{ nota del muro }
La puerta que se despierta en la oscuridad, abre a las pesadillas.
[img]http://www.silenceisbroken.com/silenthill2/nota_bar_nelly_2.gif[/img]
{ nota del muro }
Si realmente quieres ver a Mary, sólo deberías morir. Pero tu esfuerzo está hacia otro camino diferente al de Mary, James.
[img]http://www.silenceisbroken.com/silenthill2/nota_llave_parque.gif[/img]
{ la carta }
O tal vez eres un tonto. La verdad usualmente traiciona a la gente. Una parte de ese abismo está en la vieja sociedad. La llave de la sociedad está en el parque. Al pie de la mujer rezando, dentro de la tierra, dentro de una caja. Para abrirla, necesito una llave de tuercas. Mi paciente cavó ahí. Lo sabía, pero no hice nada. No fue tan fácil tener algo más cercano. No estaba buscando la verdad, estaba buscando la tranquilidad. También ví esa cosa. Corrí, pero el museo estaba serrado aún. Ahora nadie se atreve a acercarse a ese lugar. Si aún no deseas detenerte, James, ruego al Señor que tenga piedad en tu eterna alma.
esas podrian ser... la carta lo dudo por ke no me lo imagino orando XD.
y para terminar le dejo los dos retratos ke mas me gustaron de la sociedad historica n-n
[img]http://www.silenceisbroken.com/silenthill2/nota_sociedad_ejecucion.gif[/img]
{ ejecución }
Una ejecución en la prisión. Muertos por empalamiento ó estrangulamiento. El elegir esta muerte es la última probada de libertad del prisionero.
[img]http://www.silenceisbroken.com/silenthill2/nota_foto_phead.gif[/img]
Un día de niebla, restos del juicio.
"Es él ".
---------------------------------------
Saltando del juego a la pelicula... detesto el papel ke le dieron en la peli u.u, si en realidad kieren saber ke mandenme un MP, o a mi correo
vaka_demon_zer0@hotmail.com, pero cuidado mucho spoiler @w@
---------------------------------------
P.D: PH es hombre.. y ke hombre *¬* XDDDDD