Server World of Warcraft Gratuito Resurrection Server

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Server World of Warcraft Gratuito Resurrection Server

Notapor Osborn » 26-01-2009 05:24

[color=#FF8000]* * * World Of Warcraft Resurrection Server * * *[/color]

[color=#FFBF00]¿Que esperas para disfrutar del WoW gratuitamente?[/color]

[color=#FF8000]Tenemos a tu disposicion un servidor de WoW totalmente dedicado con capacidad para 1000 players OnLine simultaneos.

Con un Staff que trabaja dia a dia para mejorar el servidor y todo lo que a el le concierne.[/color]

[color=#FFBF00]¿Tu server a cerrado?, ¿En tu servidor ya no te gusta estar y quieres cambiar de aires?, ¿O simplemente te apetece probar RS?[/color]

[color=#FF8000]Tenemos a tu disposicion una seccion de migraciones donde traeremos tu Pj del servidor donde jueges.[/color]

[color=#FFBF00]Normas de Migraciones:[/color]
[color=#FF8000]Solo se trasladaran PJ de servidores Blizz-Like.
Solo se trasladaran PJ de nivel entre 60 y 70, personajes de nivel inferior no seran trasladados.
Si tienes en WoW Resurrection Server un PJ superior a nivel 50 no podras trasladar ningun PJ.[/color]

[color=#FFBF00]¿Que devo hacer para traer mi PJ a WoW Resurrection Server?[/color]
[color=#FF8000]Enviar via MP por el Foro a un GM un Screen con el PJ a trasladar de la Pantalla de seleccion de personaje.
Una vez echo esto el GM comprobara que la información obtenida de la migracion es satisfactoria y se procedera a llevarla acabo.
Una vez terminada la migracion se enviara via MP por el Foro la notificacion de que la migracion se a llevado acabo y que ya esta operativa.[/color]

[color=#FFBF00]¿Y mis items?, ¿Me daran todo lo que tengo en el otro servidor?[/color]
[color=#FF8000]El equipo que se entregara a las migraciones no sera el mismo del que disponen en el otro servidor, ahora se explicara que Items se daran.[/color]

[color=#FFBF00]Ejemplos de migraciones[/color]
[color=#FF8000]Hunter Lv 70 Full Tier 6 = Hunter Lv 70 Full D3 - No se migraran T4, T5 o T6.
Mago Lv 60 Full Tier 1 = Mago Lv 60 Full Tier 1 - Asi asta el Tier 2, el Tier 3 no se migrara.
Warlock Lv 60 Full Dungeon 1 = Warlock Lv 60 Full Dungeon 1.
Paladin Lv 59 Items Azules = Esta migracion no se llevara acabo, sera rechazada.[/color]

[color=#FFBF00]¿Conservare mis armas y joyas?, ¿Tambien se me migraran?.[/color]
[color=#FF8000]En todas las migraciones se ara entrega de un Arma Azul dependiendo de la clase se entregara una u otra.
Las joyas ya sea Amuleto, Anillos o Pendientes no seran migrados.[/color]

[color=#FFBF00]¿Mis monturas y profesiones las tendre en WoW Resurrection Server?[/color]
[color=#FF8000]Terrestres: Se entregaran las monturas que desee el usuario, no se daran monturas especiales.
Voladoras: Solo se entregara la Voladora de 60%, color a elegir por el usuario.
Profesiones: Las profesiones no se migraran.[/color]

[color=#FFBF00]No encuentro como mandarle un MP a un GM, ¿Que e de hacer?[/color]
[color=#FF8000]1) Registrarte en el Foro.
2) Una vez registrado selecciona el GM que mas te guste.
Osborn
Juste
3) Una vez elegido clickea en [MP]
4) Ahora ya solo queda adjuntar la informacion para el traslado y enviarselo al GM. [/color]

[color=#FFBF00]Inforamcion del server:[/color]

[color=#FFBF00]Realmlist:[/color] [color=#FF8000]rswow.servegame.com[/color]

[color=#FFBF00]Pagina web:[/color] [color=#FF8000]http://www.wow-rs.es[/color]

[color=#FFBF00]Version:[/color] [color=#FF8000]2.4.3[/color]

[color=#FFBF00]Rates:[/color]

[color=#FF8000]Rates Honor x6
Arena x1
Rates Experiencia x6
Rates Reputación x2
Rates Drop Gris y Blanco x3
Verde y Azul x4
Violetas y Artefactos x3 [/color]

[color=#FFBF00]Instances Operativas:[/color] [color=#FF8000]Karazhan, Magtheridon's Lair, Serpentshrine Cavern, Zul Aman, Gruul's Lair y Hyjal.[/color]

[color=#FFBF00]Arenas Activadas[/color]

[color=#FFBF00]Battlegrounds Activadas[/color]

[color=#FFBF00]Buen nivel de PvP[/color]

[color=#FF8000]A cada momento se estan armando BG y Instances en el servidor, buen movimiento de players y gran compañerismo.

Todo en RS se consigue en base a tus habilidades como player, no tenemos ni venta de items por $$$ ni donaciones como otros

servidores que echan a perder la magia de este juego.[/color]

[color=#FFBF00]¿A que esperas para unirte a nuestra comunidad y formar parte de ella?, No lo dudes mas y unete a nosotros en nuestra aventura.[/color]

[color=#FF8000]Nos vemos en Azeroth.

Para mas informacion agregame a mi MSN: Osborn_RS@hotmail.es[/color]
Osborn
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje