Seriamente enojado con la gente de tema libre :(

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: ...

Notapor (Desconocido) » 24-03-2004 16:56

[quote="J-to-X"]Porque es pagina es todoJUEGOS, es de juegos principalmente... y no viene mal una mano para mover un poco mas los foros que participen un poco mas cosa de agrandar la comunidad, ya que cuando alguien llega y ve que los ultimos mensajes son de hace 15 dias da media vuelta y se va... ya que lo primero que se mira en este foro es la parte de juegos porque es de juegos el sitio y normalmente se llega por eso, dar mas movimiento a esas partes mejoraria el aspecto de la pagina para los recien llegados. Que tambien luego vendran a tema libre claro... ahora bien tema libre es dependiente de la parte de juegos, si ella muere porque no hay movimiento, muere tema libre porque la mayoria de los que lleguen no daran mucho interes en un foro que da la sensacion de "parado". Recordemos el foro de chibizona como se paro de golpe (ahora no se como ira).

a ver a ver dejame analizar la situacion:

1.- Pides que que los usuarios de Tema Libre entren a los otros foros

2.- Consideras que en los otros foros reina la sensatez (con comentarios como "Yo lei una entrevista del presidente de la Sony, por eso mi nivel de sapiencia de la PS es infinitamente superior .... nas..... :roll: )

3.- Aun sabiendo la "demencia" reinante en este lugar (con topics como "Interpreto sueños por internet" "¿alguna vez soñaste que eras la vaquerita de same game?" o "Basta de la Censura el PSOE se apodero del foro" XDDDDD) quieres que los de aqui vayamos por los otros lados.... :roll:

4.- Los usuarios sensatos de su insensatez (XDDDD) no aceptan eso, pues sienten que ir a un lugar que no les interesa no vale la pena.

5.- Crees que si no hablan de videojuegos la pagina por compelto morira... que en cierta parte tienes razon.

6.- Pese a este topic la cosa sigue igual...

Conclusiones:

1.- Me parece que los usuarios no es que no entren por lo que yo e ironizado (que Gabe Dark Walker, Genjuro y Rika que se creen los "dioses" de las conversaciones "Inteligentes"), si no mas bien, no lo hacen por total desinteres, digo, al menos yo no tengo ninguna duda sobre XBOX, la PS2 y los juegos de survival horror me parecen una mierda (todos son iguales.... ahi esta la explicacion de Storm 3000 sobre Silent Hill, lastima que haya personas como el que recien en la cuarta entrega se dan cuenta.... :roll: ), en general de juegos se habla de juegos actuales y si preguntas de alguno "antigüito" te dan una respuesta como "visita www.andatealamierdacontujuegoantiguo.com" para que sepas sobre el" ( :mrgreen: yo tambien lo he echo) ..... con ese tipo de actitudes (y conocimiento de comos son las cosas) pues es mejor no ir por otros lados, eso es mejor que ir a hacer cualquier tonteria como llegar a Survival Horror y hacer (por enesima vez) la pregunta "¿cual es mejor Resident Evil, Parsite Eve o Silent Hill?" (es como preguntar ¿cual movil hace mejor las llamadas el nokia, el ericson, o el sony?) o ir a XBox a preguntar ¿Es la Xbox una consola echa por Microsoft? :roll: .... ¿o te parece mejor esto?

Por ejemplo la zonas que me agradan algo mas (la de Anime y la de emuladores) esta plagado de preguntas.. hmmm... que empiezan a aburrir algo ¿la solucion? no entro a responder ..... generalmente hay post como .... esos.... pues.... "¿cual es mejor..." "¿cual de ellos..."? "Tienen el emulador de..."? ..... :roll: .... cuando alguien como yo pone algo como "Problemas con el Anex98 y la de FDI de Slayers" .... pues.... hmmm... ya sabes... las respuestas.... "Usa el Snes9x".... "El mejor es el Conectix o el Emutayden".... "Si le pones el parche de emulatronia....".... por mi parte deje de ir por ahi, es mas divertido hablar de cosas que puedan interesar a un generico de gente, que algo que tal vez solo uno sepa.... al menos ese e smi parecer de por que se visita mas la zona de Tema Libre.... :roll:

y no creo que sea buena idea(eso de que cualquiera vaya a los otros foros) , ya tuve la experiencia :knockout: :knockout: :knockout:
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Angel of Death » 24-03-2004 19:29

[color=red]LE pediria que por favor al expresar sus opiniones se abstenga de ofender a otros usuarios pues resulta innecesario....

[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor SAKURA » 24-03-2004 19:47

[color=brown]Bueno... la hago fácil. Cierren este post porque ya no tiene gracia...[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 24-03-2004 20:31

[quote="+-SaKuRa-+"][color=brown]Cierren este post porque ya no tiene gracia...[/color]

[-o< [color=green]Claro que no. El tema hasta ahora comienza.

Después de las palabras de Xellos, las que considero más interesantes en el tema hasta este momento (al igual que las de JLMNOPQRSTUVWX o enotras palabras, J-to-X) me gustaría darle la razón a estos dos sujetos ya que los dos, en parte, comparten mi punto de vista y han dicho lo mismo que yo pienso.

Yo se que los demás foros del foro (valga la redundancia) son muy interesantes pero aún así no son para todo el mundo ya que cada uno tiene sus gustos (coincido con lo que piensa Rabi acerca de la PS2, la XBOX y Survival Horror) pero en todo caso me gustaría que la gente de[/color] [color=darkblue]TODOJUEGOS[/color] [color=green]se identificara o tratara de identificarse un poco más con estas diferentes secciones para que, como lo dijo J-to-X, el foro siga creciendo y no pierda su objetivo específico el cual es el que lo ha mantenido en pie durante años y ha permitido que las cosas sigan creciendo día a día. Es más, no creo que ninguno de los usuarios actuales, de los que hemos llegado sin ser invitados (obviamente), hayamos conocido esta página y hayamos decidido registrarnos en el foro sin que fuera culpa de los videojuegos. Es decir, supongo que la mayoría de nosotros dimos con este sitio gracias a que tuvimos algún interés en el tema.

Por otro lado, al remontarnos unos meses atrás (la historia del foro) nos damos cuenta que antes no existía Tema Libre y aún así la gente frecuentaba el foro de la misma manera que lo hace ahora, aunque en estos momentos es bastante más llamativo y existen muchos más usuarios registrados que antes.

Bla bla bla... creo que ya perdí el hilo de esto por que me distraje un poco.

Para terminar quiero decirles que comprendo a J-to-X por que es el mismo caso de mi punto de vista con respecto a la Barra Tica pero con la diferencia de que el no cerrará el foro de Tema Libre pero yo si cerré el tema que era Sólo para Ticos.

En todo caso, los invito a que paseen y conozcan todo el foro o que por lo menos visiten de vez en cuando aquellos lugares que otorgaron y mantienen la escencia de lo que conocemos como[/color] [color=darkblue]TODOJUEGOS[/color][color=green].

Desconocido: No se canse de revisar y responder los temas de los foros que le gusta por que gracias a sujetos como usted es que aún se mantienen en pie estas secciones... :( a pesar de que lo entiendo.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Alessa » 24-03-2004 20:49

[color=darkblue]Vamos a ver me parece bueno que otros usuarios se metan en otros foros,yo a veces me he metido en algunos otros foros que no son del suvhorror: Cine y musica,porque es lo que me gusta.
De silent hill es de lo que mas se,y precisamente por eso me meti en este foro.sin embargo yo por ejemplo me meto en el tema de los emuladores y no tengo ni ..... idea.Para mi hablan en chino.
Pase por tema libre y a veces me meto en post si me interesan pero no creo que todo el mundo tenga tantos conocimientos como temas hay en el foro.
Hay gente a la que le gusta hablar,mientras que otros prefieren hablar de videojuegos de pelis de musica,de ordenadores.
Los foros estan para hablar y me parece que en este tenemos bastante,si no fuera asi ya me habria largado,.
Y un pequeño receso: hay muchos usarios que navegan en muchos otros temas Xwolf por ejemplo lo veo en cada tema en que me meto :)
Pero yo prefiero el suvhorror especialmente.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-03-2004 21:07

[quote]que haya escorias como Gabe Dark Walker, Genjuro y Rika

Sinceramente, me parece increible que nadie haya editado esa frase de desconocido aun. ¿ No pone en la descripción del tema libre, que insultar esta prohibido? No coments..

Aun peor, cuando va un mod como schnu a defender sus "sabias" palabras.....luego te preguntas porque en la ignorancia se es feliz...
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Alessa » 24-03-2004 21:34

[color=darkblue]Ahi te has pasado Desconocido
¿Para que sirves tu?
Para hacer Spam?
Para eso lo hago yo que soi mas buena.... :ham_jump: :ham_ears: :ham_surprise: :ham_cheeks: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor YaW » 24-03-2004 21:37

[color=darkred]Desconocido, Rabi o como %&$/ te llames... porque hablas de la insensatez del foro y de lo ineptos que somos los de "Tema Libre" cuando tu eres el mas tonto de todos???? Porque no empiezas por decir que tu eres el primer insensato???
Ya no rozas la idiotez absoluta... la has sobrepasado con creces... no sabes hablar sin llamar escoria a otros usuarios que hacen post mas inteligentes que los tuyos? Si les consideras escoria porque los mods/admin no estan con ellos y tu te crees el amo porque estan contigo...[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Schnauzer » 24-03-2004 22:09

[color=green] :annoyed: Y ahora la agarraron contra Xellos... denuevo.
(Algunos se rebuscan las cosas para seguir discutiendo)

Dejen que Xnes se exprese ahora por otra ocación lo silenciaron borrando su mensaje.
Acaso no es un lujo contar con sus palabras y sus mensajes largos que cambian la rutina?

A mi me parece que ese tipo tiene una cabeza brillante y con excelentes ideas a pesar de que por lo general prefiera esconderse detras de su talento como mal humorista (que hace reir!) y de su posición de frescura ante las cosas que para los demás significan un montón. Jajaja, el sencillamente no arma una tormenta en un baso de agua. Por eso me agrada que aún pertenezca al foro aún después de que muchos (incluyendome) lo hemos criticado hasta que nuestra imaginación nos ha permitido.

Nota: :annoyed: Es obvio lo que pensarán algunos al ver este mensaje... :mrgreen: Y que?[/color]

[quote="Alessa"][color=darkblue]...Xwolf por ejemplo lo veo en cada tema en que me meto :) [/color]

[color=green] :mrgreen: Que ganas de ligar las de ese tipo ñññ.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor YaW » 24-03-2004 22:18

[color=darkred]Schnauzer te has dado un golpe en la cabeza???
Vamos a ver, el insulta y esta bien dicho, es muy simpatico y muy inteligente...
Nosotros nos metemos con el y no tenemos razon porque el es tu dios... deja de seguirle con los ojos cerrados que al final te chocas!
Ese tio es un "cortito" de mente, sabe dios lo que le cuesta escribir 4 palabras, se las tiene que pensar y todo...[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-03-2004 22:44

Insisto, un mod defiendiendo un usuario que insulta, lo cual esta terminantemente prohibido en el mismo. A dónde vamos a ir a parar?
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Schnauzer » 24-03-2004 22:50

:mmjump: [size=200][color=green]Claaaro,[/color] [color=red]Rabi[/color] [color=green]es mi Dios![/color][/size]

:annoyed: [color=green]Que quieren que diga?
Quieren que diga todo lo que quieren leer en mis mensajes? (como siempre)
Pués no. Me da pereza complacerlos en eso estando en contra de mi voluntad.

Yo pienso que él (Una Vaquita) es lo que dije que era y no me impota si los demás piensan diferente. Yo siempre trato de resaltar las cosas buenas de la gente si estoy convencido de que son buenas. Tampoco suelo armo grupitos de personas ni apoyo a aquellos que se unen para agredir a otros.

Desconocido habla muchas veces irónicamente, otras veces critica de maneras extrañas pero no dejo de pensar que el lo hace por tomar el pelo mientras que la intensión de muchos otros si es herir con toda.

Tampoco creo que eso de escorias sea algo para armar un rollo tan grande sabiendo que Rika, Guali y algunos otros [incluyendo a Yukari aunque he notado un cambio (espero que así sea)] han sido bastante irrespetuosos con varios de los miembros del foro en la cual YO encabezo la lista.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor TuMadre » 24-03-2004 23:19

Pues yo la verdad me parece que es por algo de nosotros(los de tema libre)...tendemos acambiar de tema mucho entyonces no importa a donde vayamos vamos a cambiar el tema.... como por ejemplo ya me han regannado en dos lugares por desbiarme del tema :evil: :evil: ..... eso contando de que en survival un usuario directamente me insulto y me dijo que mejor me quedara en tema libre 8O 8O 8O .... tonces si nos invitan acepten las consecuencias... aqui hablamos de lo que sea.. es cualquier momento... si se dan cuenta los topics de tema libre no se tratan del tema sino de lo que se este comentado en el momento.... por eso temas como el que quiera entender que entienda se termina hablando del spam... o aqui qeu se termina hablando del spam... o en el tema de ricardo aries qeu se termina hablando del sp... suave....bueno bueno en fin... notan a lo que me refiero..???
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor ricardo_aries » 25-03-2004 00:17

yo a veces entro en consolas clásicas por que me gusta, pero no se mucho al respecto, y bua, las pocas veces que entro está o me sirve lo que me dicen los abues de xwolf y jtox-na :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cagalli Yula Athha » 25-03-2004 00:17

Sigue Scnhu, q te cubres de gloria cada día que pasas. TE recuerdo que insultar está prohibido, mod.

[quote]Tampoco creo que eso de escorias sea algo para armar un rollo tan grande sabiendo que Rika, Guali y algunos otros [incluyendo a Yukari aunque he notado un cambio (espero que así sea)] han sido bastante irrespetuosos con varios de los miembros del foro en la cual YO encabezo la lista.

Estás seguro?Nos apostamos algo a que me han insutaltado EN REITERADÃ
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic