por (Desconocido) » 24-03-2004 16:56
[quote="J-to-X"]Porque es pagina es todoJUEGOS, es de juegos principalmente... y no viene mal una mano para mover un poco mas los foros que participen un poco mas cosa de agrandar la comunidad, ya que cuando alguien llega y ve que los ultimos mensajes son de hace 15 dias da media vuelta y se va... ya que lo primero que se mira en este foro es la parte de juegos porque es de juegos el sitio y normalmente se llega por eso, dar mas movimiento a esas partes mejoraria el aspecto de la pagina para los recien llegados. Que tambien luego vendran a tema libre claro... ahora bien tema libre es dependiente de la parte de juegos, si ella muere porque no hay movimiento, muere tema libre porque la mayoria de los que lleguen no daran mucho interes en un foro que da la sensacion de "parado". Recordemos el foro de chibizona como se paro de golpe (ahora no se como ira).
a ver a ver dejame analizar la situacion:
1.- Pides que que los usuarios de Tema Libre entren a los otros foros
2.- Consideras que en los otros foros reina la sensatez (con comentarios como "Yo lei una entrevista del presidente de la Sony, por eso mi nivel de sapiencia de la PS es infinitamente superior .... nas.....

)
3.- Aun sabiendo la "demencia" reinante en este lugar (con topics como "Interpreto sueños por internet" "¿alguna vez soñaste que eras la vaquerita de same game?" o "Basta de la Censura el PSOE se apodero del foro" XDDDDD) quieres que los de aqui vayamos por los otros lados....
4.- Los usuarios sensatos de su insensatez (XDDDD) no aceptan eso, pues sienten que ir a un lugar que no les interesa no vale la pena.
5.- Crees que si no hablan de videojuegos la pagina por compelto morira... que en cierta parte tienes razon.
6.- Pese a este topic la cosa sigue igual...
Conclusiones:
1.- Me parece que los usuarios no es que no entren por lo que yo e ironizado (que Gabe Dark Walker, Genjuro y Rika que se creen los "dioses" de las conversaciones "Inteligentes"), si no mas bien, no lo hacen por total desinteres, digo, al menos yo no tengo ninguna duda sobre XBOX, la PS2 y los juegos de survival horror me parecen una mierda (todos son iguales.... ahi esta la explicacion de Storm 3000 sobre Silent Hill, lastima que haya personas como el que recien en la cuarta entrega se dan cuenta....

), en general de juegos se habla de juegos actuales y si preguntas de alguno "antigüito" te dan una respuesta como "visita
www.andatealamierdacontujuegoantiguo.com" para que sepas sobre el" (

yo tambien lo he echo) ..... con ese tipo de actitudes (y conocimiento de comos son las cosas) pues es mejor no ir por otros lados, eso es mejor que ir a hacer cualquier tonteria como llegar a Survival Horror y hacer (por enesima vez) la pregunta "¿cual es mejor Resident Evil, Parsite Eve o Silent Hill?" (es como preguntar ¿cual movil hace mejor las llamadas el nokia, el ericson, o el sony?) o ir a XBox a preguntar ¿Es la Xbox una consola echa por Microsoft?

.... ¿o te parece mejor esto?
Por ejemplo la zonas que me agradan algo mas (la de Anime y la de emuladores) esta plagado de preguntas.. hmmm... que empiezan a aburrir algo ¿la solucion? no entro a responder ..... generalmente hay post como .... esos.... pues.... "¿cual es mejor..." "¿cual de ellos..."? "Tienen el emulador de..."? .....

.... cuando alguien como yo pone algo como "Problemas con el Anex98 y la de FDI de Slayers" .... pues.... hmmm... ya sabes... las respuestas.... "Usa el Snes9x".... "El mejor es el Conectix o el Emutayden".... "Si le pones el parche de emulatronia....".... por mi parte deje de ir por ahi, es mas divertido hablar de cosas que puedan interesar a un generico de gente, que algo que tal vez solo uno sepa.... al menos ese e smi parecer de por que se visita mas la zona de Tema Libre....
y no creo que sea buena idea(eso de que cualquiera vaya a los otros foros) , ya tuve la experiencia