Si me conocen, ya sabránque soy muy obsebador, inmensamente detallista, y peligrosamente razonable.Aun asi, logré encontrar algunas curiosidades en "los simpsons" y en "south park" (que están extrañamente vinculados).Veamos algunos ejemplos....
En el capitulo de Los Simpsons donde un meteoritocon el nombre de bart amenaza con destruir springfield, cuando todos están apretados en el refugio de flanders, por un momento, en una escena muuuuy corta "Waldo"( parodia de Wally en los simpsons) aparece entre la multitud, se le hace un primer plano a unos de los personajes, la imagen vuelve se repite y ...!waldo no está¡
En un capitulo de los simpsons, donde marge se hace las gomas, homerodiceal principio del capitulo, "si bart puede ser el barto, puedo ser..." y se ve una imagen del graffiti que homero hiso donde dice "el homo" ¿solo un chiste mas? no es solo eso: si prestan atención, en numerosos capitulosde la serie, aparecen estos graffieties cn la leyenda "EL BARTO", por ejemplo:en el capitulo donde marsh es robada y luego se transforma en una mole de esteroides, cuando sale del baño del mini super , aparece el graffitie.Tambien hay otro en esa cosa de las que se agarra la gente para no caerse de la escaleras, bueno, en esa cosa pero de la biblioteca, la comisaria o la alcandia, no me acuerdo muy bien en cual...
si consiguen mas de estos detalles, avisenlos aqui,estoy interesado...