sera? o no sera?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

LES CREEMOS!?

La encuesta terminó el 28-06-2006 22:08

Si, seguro que fue por los sensores del motion sensitive!
1
13%
No, fue por la demanda judicial! Maldita sea!
7
88%

Votos totales : 8

sera? o no sera?

Notapor ajdelvalleGT » 29-05-2006 22:08

SONY dice que el control no tiene vibrador porque interfiere con los sensores del "motion sensitive".

NNoooooooooooooo! Eso fue porque perdieron la demanda judicial y les quitaron los derechos, definitvamente...

PORQUE SONY!? PORQUE LE MIENTES A TUS HIJOS FIELES!.... nosotros te comprenderiamos y te apoyoariamos!

:cry:

...que dices? Experiencias inimaginables? Placer absoluto? [color=red][size=150]Final FAntasy XIII??[/size][/color] :think:

... :serious: ....... ok... pero no volvamos a pelear!

:inlove:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Pherseo » 29-05-2006 23:43

descarada elegi la opcion de la demanda....
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 30-05-2006 03:03

lo mas lógico en mi opinión es que la vibración interfería con el funcionamiento del mando, y por eso la quitaron.

no creo que el riesgo de una demandita de nada efectara demasiado a los reyes del plagio... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 30-05-2006 17:17

[quote="Hentai_Sama"]lo mas lógico en mi opinión es que la vibración interfería con el funcionamiento del mando, y por eso la quitaron.

no creo que el riesgo de una demandita de nada efectara demasiado a los reyes del plagio... :icon_lol:

Teniendo en cuenta que el pad de Wii tiene sensores de movimientos y vibración...pues no se que pensar,xD.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ajdelvalleGT » 30-05-2006 21:11

[quote="Raistlin Majere"][quote="Hentai_Sama"]lo mas lógico en mi opinión es que la vibración interfería con el funcionamiento del mando, y por eso la quitaron.

Teniendo en cuenta que el pad de Wii tiene sensores de movimientos y vibración...pues no se que pensar,xD.

LO VES! LO VES! El wii si puede!?... ya lo sabia yo! :evil:

Pero yo creo que SONY no se va a quedar asi, estoy seguro que en cosa de uno o dos años sacaran el control sensitive-vibrador, asi como MS en cosa de uno o doa años tambien saca su control sensitivo, aja! :roll:

Esta batalla la has ganado Nintendo, pero esta guerra esta a duras penas por empezar... porque... no a empezado? veradad? O YA EMPEZO?... ????? CUANDO EMPEZO?
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor Schnauzer » 31-05-2006 01:20

[color=green]Yo creo que no valía la pena esforzarse por hallar la solución a la inclusión de los dos sistemas sabiendo que podrían perjudicarlos con una demanda judicial. Voté por la demanda.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Volver a General