[color=indigo]mi papito lindo... papi sabe que yo lo quiero muchisimo y tambien sabe que me preocupo mucho por ti, eres un muy buen amigo y si algo te pasa es logico que me va a importar... papi sabes que puedes contar con mi apoyo para lo que sea ( dentro de lo limites obvios ) pero quisiera que recuerdes que no me gusta verte mal, realmente me bajoneo... aunke no lo demuestre... papito te kero mucho cuidate ahhhhhhhhhhhh y no bebas mucho....ahhhhhh como que babosa ajajajaja si se que soy medio babosa pero la idea es que quedara eso entre nosotros no ves que despues las malas lenguas dicen que me has abierto los ojos papi .... shiiiiiiii [/color]
[color=red]cuidate mucho ... recuerda que te kiero n[/color]
[color=indigo]Fue con gusto amigo Seph... ahora lo de Escena bella... difiero bastante esa imagen es la muerte de la inocencia y de la pureza... Afortunadamente estas mejor... eso alegra... Tambien fue una batalla larga, porke no era el unico k estaba caido... hemos tenido k rescatar a otro del abrazo de la oscuridad de la desesperanza... En fin... lo de tener temor... jaja... sigue intentando.. Varios han recuperado sus animos.. k bien... muy bien... [/color]
[color=indigo]Chavales... eso es lo k este tipo kiere... el k uds le den más ánimos cada vez k le reclamen.. simplemente hagan una cosa si el mensaje no aporta nada ignórenlo así de simple...[/color]
Sigo sin entender el fin de este post, no por que sea malo ni nada si no porque me gustaría saber, cual es la diferencia de Sephiroth a Sephiroth Slayer
$$$$$$$$$$$$$$ este mensaje tiene mucho valor (lol)
Gracias por sus apoyos amigos mios ya veo que tanto me quieren....
Y por cierto retomando el mensaje original, entonces la cosa está asi. primero seph se llamaba sephiroth luego se cambio a sepihorth slayer y ahora regresó a seph, no??? entonces ya entendí.
ya por el amor de dios, dejenme ser(ta' chida esta frase) y dejen de estar jodiendo a otros, si se dan cuenta el que empezo esto fue gualicho (como siempre no?)
[color=indigo]Esta bien lo dejaremos solo... si no tiene mas cosas k decir k estupideces entonces k sean ignoradas asi de simple... nada mas se sigue con el post de la persona anterior... e ignoramos su spam... no le parece??[/color]
Gracias por tu opinion xwolf( ), y tengo una duda por que se cambio el nick de seph. slayer a seph, se que ya explico las razones pero no lo pudo haber echo antes????