Señores, he vuelto a ver Rambo y su segunda parte.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Señores, he vuelto a ver Rambo y su segunda parte.

Notapor EvaCross » 02-10-2008 14:13

La tercera parte trataré de verla esta noche o mañana.

El caso es que de "toda la vida" siempre he recordado, y bueno, hemos recordado todos a Rambo, la primera película First Blood y las otras dos continuaciones, Rambo: First Blood Part II y Rambo III como películas "fantasmas" donde un tío se carga un batallón con un cuchillo, un arco y unas flechas, pero el caso es que yo las vi cuando era muy joven y no recordaba absolutamente nada.

La cuarta y última, John Rambo la vi hace unos 4 meses, y como todos opino que es una buena película. Ahora, realmente quiero comentar una cosa sobre la primera parte y la segunda parte de esta saga.

De jóven cuando veía esta clase de películas pensaba: "menuda mierda, como han avanzado los tiempos", en muchos diálogos pensaba "menuda estupidés" porque se ve un "patriotismo y militarismo" que nunca me agradó, como muchos, más bien como la mayoría, soy de los que pensaba que lo militar era lo peor del mundo, soy de los que pensaba alguna vez que si no hubiesen ejércitos en el mundo todo estaría mucho mejor --y bueno, realmente parte de razón todavía tengo--, ahora, la cosa cambia una vez que uno conoce completamente todo este "mundo". Antiguamente no sólo con esta película sino con otras del mismo corte pensaba que eran películas "normalitas para ver una tarde" donde 10 soldados de frente disparando fusiles a ráfagas no podían darle a un tio y ese tio con un fusil se cargaba a todos. Son fantasmadas, aunque posibles, son fantasmadas, y Rambo si que las tiene, pero no las tiene tanto como yo recordaba.

Llevo un poco más de un par de años en el Ejército de Tierra en España, y realmente os puedo decir que ver películas de este tipo cobra otro sentido, uno se da cuenta de que realmente el Ejército no es lo que uno creía que es, uno se da cuenta que realmente, a pesar de ser estúpido porque es una organización que sigue órdenes --es decir, si el Presidente dice "quiero atacar Somalia" al ministro de defensa, el ministro de defensa dice "váis a atacar Somalia" y el Ejército actúa sin cuestionar--, a pesar de esto, en realidad se trata de una organización de hombres que día a día sufren, y que se han acostumbrado al dolor y al sufrimiento y forma parte de sus vidas, sé como se puede leer esto, pero uno nunca sabrá como es realmente hasta que uno no esté aquí, para quienes hayáis hecho la Mili ya sabéis a lo que me refiero, fuera de esto al salir de la Mili al menos la mayoría de las personas les cambia la vida, aprovechan más el tiempo perdido, no son tan vagos, son más fuertes, más inteligentes, y tienen unos valores y principios que buscan el bien por delante de todas las cosas. En toda regla hay excepción, pero la mayoría de quienes salieron de la Mili hace unos años y unas décadas, al salir tienen otra visión de la vida. Yo soy además de los que opina que la Mili Obligatoria debería volver, porque entonces no ocurrirían cosas que hoy en día ocurren; aceptamos una cosa, es un hecho que la juventud de España y en general del mundo actualmente es una auténtica basura, la mayoría son ignorantes, no creen en nada y nisiquiera saben por qué viven, siempre tienen presente la "diversión", el "alcohol", las "drogas" y el "sexo", siempre tienen presente estas cosas y muchos nisiquiera terminan la ESO y luego tienen la cara de cuestionar el sistema --como cualquier adolescente de toda la vida que siempre se pregunta "¿para qué voy a estudiar yo todas esas cosas si no me servirán de nada?" cuando en realidad si sirven". El Ejército es realmente una religión de hombres honrados, personas que el primer año y medio están maldiciendo todo, pensando que es la peor temporada de su vida, sufriendo, pillando, sangrando y llorando por todo lo que hacen, pero después de que pasan los años, a pesar de que hay ciertas cosas que siempre siguen igual, muchos se dan cuenta de que en realidad "no está tan mal", y como dije, es una cosa que le cambia la vida a cualquiera, para bien o para mal, al salir del Ejército --sobretodo hoy en día el Ejército de Tierra, pues la Armada y el Ejército del Aire son otras cosas-- las personas son diferentes.

El caso es que he vuelto a ver First Blood, y la verdad es que la película es ya bastante antigua, pero es cuestión de verla, tiene cosas bastante "predecibles" y "tontas", aunque la vida misma muestra ciertas personas que siguen esos mismos patrones, la película me gustó de nuevo, y aunque tiene esas "fantasmadas" de las que todos sabemos, realmente el final me sorprendió muchísimo, todas las lineas que suelta Rambo --y en su segunda parte también-- son bastante profundas, en la primera parte parece "el malo" de la película, parece un psicópata, pero al final sobretodo se descubre que es un ser impresionante pero traumatizado porque lo perdió todo y cuando regresó a su país su propio país lo estaba cazando para matarlo, es una injusticia impresionante, la verdad que os puedo decir que me pareció que tuvo mucho sentimiento toda la película, sobretodo al final, porque de verdad no es justo que una persona haya sufrido tanto, porque estuvo obligado a ello --no porque se haya metido voluntario, ya que eran otros tiempos-- y que luego regrese a su país y lo traten como una mierda. Lo más triste de todo es que en la vida real, sobretodo en ciertos pueblos o ciertas provincias, es exáctamente así, tanto en España como en Estados Unidos y como en cualquier país, cuando realmente la culpa la tienen otros.

Rambo: First Blood Part II ya es una película de más acción, y podría decir que de mucho más presupuesto que la anterior, tiene muy buenas tomas de acción y muchas no son "tan fantasmas" como yo creía antes, quizás por el hecho de que antes todos mis familiares, compañeros, conocidos y yo mismo pensaba que habían cosas imposibles de hacer en este mundo pero que al entrar en el Ejército he descubierto que se pueden hacer, que son perfectamente posibles por más que yo mismo me haya sorprendido al principio de entrar aquí. El caso es que la película tiene también ese mismo esquema de "un hombre sufriendo y poniéndole cojones, y todos se encargan de hacerle las cosas mucho más dificiles (injusticia)" y os puedo decir que es una película impresionante, es bastante dura de ver, la gente suele pensar que estar corriendo con un fusil encajado en el hombro durante horas y estar escapando, soportando torturas y demás es una cosa "fácil" pero cuando estás aquí te das cuenta que el sólo hecho de correr con el fusil encajado ya te cuesta, aunque parezca que no, y a la larga como todo entrenamiento ya a uno le parece eso una total estupidés, a pesar de que te veas en un espejo y estés sudando y tengas la cara echa una mierda, realmente uno está "inmunizado" a esta clase de esfuerzos.

Como en la película Bravo Two Zero (y libro por Andy McNab) con Sean Bean, la tortura puede sorprender a más de uno, y también seguramente a más de uno, al verla de nuevo, le sorprenderá todas las cosas que hace, y que se pueden hacer. Es una película con fantasmadas, pero son muchas menos fantasmadas de las que parecen en realidad, "fantasmadas fantasmadas" en la segunda parte:

[spoil]Las flechas explosivas reventando casas enteras, si que puede explosionar un todo terreno, como lo hace en el puente, pero no puede explosionar un camión, ni mucho menos una casa ni varias casas de esa magnitud, aparte, la puntería que tiene que tener el tío para darle a la primera a los todo terreno y al camión es una fantasmada impresionante.

Ahora, hay ciertas cosas como el ostigamiento que hace con la gasolina y su sangre, o como en las cascadas donde un tío con un arma corta a 50 metros no le daba a Rambo, estas cosas son totalmente ciertas, pero son cosas que yo antes de entrar en el Ejército y llevar una buena instrucción no sabía. En esa escena, que la recuerdo, siempre pensé: "joder, el tío con un fusil, se le acaban los cartuchos y luego con una pistola no le da a Rambo y él con una flecha si", pero realmente, a 50 metros de distancia con un arma corta darle a un tío es algo jodidísimo, casi se puede decir que "no le das", si que le puedes dar, pero es bastante jodido, con un fusil si, pero con un arma corta como lo es una pistola, no, y ahora, con una flecha, con el debido entrenamiento si que se puede darle a un tio que está quieto, como hizo Rambo en esa escena, pero con el debido entrenamiento con un arma corta es bastante dificil darle a alguien a 50 metros, y en esa escena seguro estaba entre 40 y 50 metros.[/spoil].


El final de la segunda entrega es como la primera entrega, te das cuenta de "lo hijos de puta" que pueden ser unas personas, lo "hijo de puta" que puede ser el mundo y lo injusto que puede llegar a ser todo. La verdad es que tiene muchas escenas bastante jodidas que te pones a insultar a todo Dios --al menos yo--, cosa que no recordaba para nada de Rambo.


Realmente muy recomendables, veré la tercera pronto, hoy o mañana como dije, y la cuarta, a pesar de que me pareció corta me gustó bastante, es la más realista de todas porsupuesto, la que mejores efectos y trabajo tiene, pero sin lugar a dudas Rambo es probable que haya estado infravalorado por el desconocimiento de este tema.

La dirección de ambas películas me parecen geniales, de verdad, suelen ser predecibles en muchos puntos pero en otros son impredecibles, me esperaba algo mucho más malo y esperaba reirme bastante, pero al contrario totalmente, en alguna escena hasta me dió pena lo que ocurría.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 02-10-2008 19:56

Sobre el ejercito,estuvo en el de tierra.Por mi experiencia puedo decir que me lleve unos pocos buenos amigos de verdad y el placer de disparar con armas de fuego tipo MG.

[img]http://www.pof.gov.pk/products/images/LARGE/Machine-Gun-MG3.jpg[/img]

Por lo demas me desengaño mucho,istalaciones y tropa mal preparada.Mandos corruptos y desmotivados.Ha sido la epoca en la que mas fumado y bebido e ido,me destinaban a unas bases inospitas alejadas del cobijo del señor.

Me pagaban por no hacer nada,horas y horas de guardia con una arcaico fusil zetme.Intentaba mantener la cordura carteandome con mis seres queridos,no fue facil.

Me considero Español y patriota,por eso me aliste,ni de lejos es lo que yo me imaginaba.Antes daba pena,a dia de hoy tengo amigos que todavia sirven al estado y me dicen que ahora no es mucho mejor :knockout:

Sobre first blood,la primera me parece buenisima.Sabias que:

[spoil]cuando al final el coronel convence a rambo para que deposite su actitud,en el libro truman le mete un tiro.Ve que su soldado esta echo polvo,el sindrome de stres postraumatico lo tiene completamente enanejado y viendo enemigos por todas partes.Prefiere darle una muerte digna y le mete un tiro,antes de que una horda de policias acabe con el.Le da una muerte de soldado,no de criminal.

Silvester stallone,vio que el personaje era un filon y se decidio cambiar el final.Por cierto creo que el papel se lo propusieron antes a alpacino 8O[/spoil]

El guion de rambo 2 es de jhon cameron 8O

Si te fijas evacross,el cambio fisico de la primer a la segunda.Stallone entreno como un animal a manos de Franco Columbu.

[img]http://www.sylvesterstallone.com/images/workout/chapter4/columbuflex.jpg[/img]

Un ex mister olympia que se doctoro en mediciana deportiva o algo asi,creo.Asi estaba de mozo el hombre:

[img]http://www.hardcorebodybuildingontheweb.com/mrolympia/francocolumbu/1.jpg[/img]

Otra curiosidad,este tio hace de un terminator en la primera parte de la peli de mismo nombre.Kyle Resse el que tiene que defender a Sara Connors tiene un flasback,el.En el sueño recuerda como en una base subterranea de la resistencia y entra un terminator y la monta parda.Pues el actor que hace de un terminator es este hombre.

En Rambo III Stallone todavia esta mas masivo que en la segunda y completamente rajadisimo.Por mucho seguimiento medico no se como este hombre no ha explotado ya con todo lo que se habra metido.

Saludos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor EvaCross » 02-10-2008 20:34

Gracias por poner esas curiosidades, no lo sabía.

Reconozco la escena de Terminator que hablas, y si que sabía que en la tercera estaba aún más fuerte Silvester Stallone.

Sobre el Ejército, tío, qué te puedo decir, hay unidades, la mayoría, que son una puta mierda, actualmente la unidad donde estoy antes, cuando era un Regimiento de mierda y no teníamos material para nada hacíamos muchas más cosas relacionadas con la infantería ligera de verdad, ahora que es una Brigada de Montaña te puedo decir que, a pesar de tener más equipo, mejor material y de que nos iremos de misión el próximo año porque pasamos de ser una unidad "A" a una unidad "B", a pesar de todo esto, esto se ha convertido en una mierda, generalmente no hacemos nada, no entrenamos casi nada salvo en las mañanas y en maniobras, que cuando llega la hora de maniobras es otro rollo completamente distinto, es todo montaña, es todo "sufrir por sufrir" y cagarse de frio al 100%, es una mierda tras otra a mi parecer. Hay gente que le gusta la montaña y lo pasa de puta madre, yo detesto el frio y los nudos y todo lo que tenga que ver con eso y me ha costado este último año lo suyo, joder si me rompí una pierna en el camino por culpa de esta mierda de montaña.

El caso es que hay otras unidades tío, en la BRIPAC las cosas son distintas, tengo dos amigos aquí que estuvieron ahí y un mando que hablamos un día y me comentó las mismas cosas, es otra cosa, es más infantería ligera de verdad, como en la que yo solía trabajar en esta unidad.

Los GOEs sin ir más lejos, ahí lo que haces es pillar todo el tiempo, te hacen trato de prisioneros varias veces, y hay una etapa de supervivencia también, en los GOEs de Alicante si que se trabaja de verdad y si que se es Infante LIgero de verdad, lo que haces es aprender, convertirte en máquina y saber muchísimas cosas, hay unidades de mierda, pero hay otras donde si que se hacen muchísimas cosas, la Legión sería otra. Más que nada te lo digo porque en esta misma unidad que era un Regimiento sin material, anteriormente se hacían muchísimas cosas, de todo, se aprendía de todo con lo que había y se hacían cosas de verdad en las maniobras, no como Montaña que llegan las 5 y 6 de la tarde y ya te vas a la piltra en cada maniobra, a pasar frio dentro del Iglú.

Para que te des una idea, quizás lo hiciste, y sino, la experiencia imagínatela. Hacer tabla de combate con la MG42 y la mochila ALTUS a la espalda. Qué buenos tiempos, aquí ya nisiquiera se pilla, casi ni se hace paso ligero ni mierdas, y claro, todo se va a la mierda, desde el soldado más pollo hasta el Teniente Coronel, todos se van acostumbrando a esta mierda de vida de montañero, inoperatividad al 100%.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 06-10-2008 22:44

[quote]Sobre el Ejército, tío, qué te puedo decir, hay unidades, la mayoría, que son una puta mierda, actualmente la unidad donde estoy antes, cuando era un Regimiento de mierda y no teníamos material para nada hacíamos muchas más cosas relacionadas con la infantería ligera de verdad, ahora que es una Brigada de Montaña te puedo decir que, a pesar de tener más equipo, mejor material y de que nos iremos de misión el próximo año porque pasamos de ser una unidad "A" a una unidad "B", a pesar de todo esto, esto se ha convertido en una mierda, generalmente no hacemos nada, no entrenamos casi nada salvo en las mañanas y en maniobras, que cuando llega la hora de maniobras es otro rollo completamente distinto, es todo montaña, es todo "sufrir por sufrir" y cagarse de frio al 100%, es una mierda tras otra a mi parecer. Hay gente que le gusta la montaña y lo pasa de puta madre, yo detesto el frio y los nudos y todo lo que tenga que ver con eso y me ha costado este último año lo suyo, joder si me rompí una pierna en el camino por culpa de esta mierda de montaña.


Seguro que las vistas son fantasticas,pero joderte una pierna debe ser horroroso.

Un colega que ahora esta en la guardia civil estuvo antes en la brigada paracaidistay por lo que me comento les metian bastante caña.Saltar en paraca es uno de mis sueños frustrados :knockout:

[quote]Los GOEs sin ir más lejos, ahí lo que haces es pillar todo el tiempo, te hacen trato de prisioneros varias veces, y hay una etapa de supervivencia también, en los GOEs de Alicante si que se trabaja de verdad y si que se es Infante LIgero de verdad, lo que haces es aprender, convertirte en máquina y saber muchísimas cosas


La infanteria de marina,por ejemplo. :knockout: son tios muy bien preparados,los llaman cuando un petrolero es tomado por piratas o terrorista en alta mar y cosas por el estilo.Como dije en otro post,buscan un perfil muy determinado y no todos por buenos que sean pueden entrar en segun que grupos.

[img]http://www.anfibios.de/imagenes/iINFANTERIA%20DE%20MARINA.jpg[/img]

Un cuerpo de elite altamente especializado en Operaciones anfibias,como dice la leyenda.

[quote]Para que te des una idea, quizás lo hiciste, y sino, la experiencia imagínatela. Hacer tabla de combate con la MG42 y la mochila ALTUS a la espalda. Qué buenos tiempos, aquí ya nisiquiera se pilla, casi ni se hace paso ligero ni mierdas, y claro, todo se va a la mierda, desde el soldado más pollo hasta el Teniente Coronel, todos se van acostumbrando a esta mierda de vida de montañero, inoperatividad al 100%.


Ten paciencia y procura tener la mente ocupada.Estuve destinado en una base de montaña custodiando unos enormes radares.El sitio era deprimente,parecia un viejo sanatorio mental de alguna ex-republica comunista de europa del este.

Se fumaba y mucho,un compañero de barracon se acabo tirando por una ventana y le dieron la baja medica por depresion.No se que fue de el,pero ahi entrabas con una forma de ser y salias con otra.Un amigo me decia que ese sitio le habia quitado la alegria y optimismo que habia tenido siempre. :knockout:

Creo que tengo fotos y si las encuentro os las enseñare,era delito mostrar fotos de istalaciones militares creo ¿? bah,da igual.No creo que las useis para atentar contra el pais :mrgreen:

Saludos y paciencia.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor arianna13 » 06-10-2008 23:39

[color=darkred]Ufffff que asco me ha dado el tio de la foto que sale enseñando musculo :knockout: [/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor Kurorin » 07-10-2008 00:25

Esta película me parece una muy mala película terriblemente aburrida e irreal, sobretodo esa parte donde abre una bala con las ugnas y se hecha la pólvora en una herida, por favor ._. , sobretodo que estoy muy seguro que es imposible que un solo tipo contra 1000 o 2000 personas y nadie es capaz de matarlo, (claro podran argumentar que esta bien entrenado y bla bla bla, pero igual sigue siendo terriblemente irreal, en el caso mas cercano se envían pequegnos grupos de asalto de 5 personas nunca un tipo solo a que los mate a todos (a no ser que le odien mucho y lo quieran ver muerto ya porque no se lo aguantan).
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor EvaCross » 07-10-2008 08:08

[quote="Kurorin"]Esta película me parece una muy mala película terriblemente aburrida e irreal, sobretodo esa parte donde abre una bala con las ugnas y se hecha la pólvora en una herida, por favor ._. , sobretodo que estoy muy seguro que es imposible que un solo tipo contra 1000 o 2000 personas y nadie es capaz de matarlo, (claro podran argumentar que esta bien entrenado y bla bla bla, pero igual sigue siendo terriblemente irreal, en el caso mas cercano se envían pequegnos grupos de asalto de 5 personas nunca un tipo solo a que los mate a todos (a no ser que le odien mucho y lo quieran ver muerto ya porque no se lo aguantan).



En First Blood no hay 1000 y 2000 personas.

Lo de abrir un cartucho con la uña, si que puede hacerse, cuesta un poco, pero puede hacerse, y luego la pólvora tiene realmente poca carga, no es que la enciendes y estalla, sencillamente se quema rápidamente, para cicatrizar y tal, si que puede utilizarse. Como que se ha utilizado en guerras y todo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Frijolito » 07-10-2008 17:23

[quote]Lo de abrir un cartucho con la uña, si que puede hacerse, cuesta un poco, pero puede hacerse, y luego la pólvora tiene realmente poca carga, no es que la enciendes y estalla, sencillamente se quema rápidamente, para cicatrizar y tal, si que puede utilizarse. Como que se ha utilizado en guerras y todo.


Tecnicamente se llama cauterizacion y es extremadamente peligrosa,pues en un ambiente no propicio tiene a infectarse y luego llega una necrosis con funestas consecuencia.Lo cirujanos lo hacen con laser y Rambo con polvora.

Saludos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬
Arriba

Notapor viciota » 07-10-2008 17:52

Vamos, que no lo pongan al alcance de los niños xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 07-10-2008 22:26

[quote="Frijolito"][quote]Lo de abrir un cartucho con la uña, si que puede hacerse, cuesta un poco, pero puede hacerse, y luego la pólvora tiene realmente poca carga, no es que la enciendes y estalla, sencillamente se quema rápidamente, para cicatrizar y tal, si que puede utilizarse. Como que se ha utilizado en guerras y todo.


Tecnicamente se llama cauterizacion y es extremadamente peligrosa,pues en un ambiente no propicio tiene a infectarse y luego llega una necrosis con funestas consecuencia.Lo cirujanos lo hacen con laser y Rambo con polvora.

Saludos!


Joder Frijol..."extremádamente peligrosa". Macho, algunas veces se nota la mili en ti y otras veces parece que ni la hayas hecho, joder.

A ver, eso te lo haces, y está sucio, y si no te limpias después de que cicatrice seguro causa infección, vamos, 100% seguro. Pero si lo usas para cerrar una hemorragia externa --una herida--, perfectamente es posible y es un método rapidísimo además, y eficaz. Lo que busca el Ejército de toda la vida: Ejecución rápida y eficacia.

Si porsupuesto, haces eso y no te duchas en 4 días o no te limpias las heridas en 4 días, obviamente estás cagándola en vez de curándote hermano querido.

Pero como te digo algunas veces me parece que no tienes mili tío >='( ¡NO TE ME ESTROPEES FRIJOLITO!.


xddddddddddddddddddd.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Frijolito » 08-10-2008 22:48

Si es una herida superficial no te digo que no,tengo el antebrazo lleno de apagadas de cigarrillo que te podrian dar la razon.Pero si la herida es profunda ya es otra cosa,pues puede quedar tejido muerto dentro de ella despues de la cauterizacion y entra la necrosis.

Has olido alguna vez un apendice gangrenado?yo no,pero debe ser muy desagradable :mrgreen:

Saludos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬


Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados