señores ,esto es playstation2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Zidanejav » 28-02-2002 23:47

resulta que me aburria en casa leyendo cosas que me aburrian algo y decidi escribir algo.

señores y señoras, niños y niñas, pardillos y pardillas , majetes y majetas, ha llegado EL JUEGO ( bueno en realidad un par de ellos que quitan el aliento, pero seguro que mas de uno ya habra adivinado el juego al que me refiero, es METAL GEAR SOLID 2). amigos ( o enemigos) pasara algun tiempo hasta que otra consola iguale este pedazo de juego. no lo tengo entero, pero la demo a la que he jugado me ha bastado para mearme encima de la alfombra del salon donde tengo la television. simplemente alucinante. bueno y como este, el soul reaver 2. pero que bueno¡.
me da igual que la play 2 tenga los dias contados como muchos dias, o me da igual que la x.box tenga no se cuantos millones de megas de no se que y no se cuantos. me da tambien igual que la game cube salga a xx.xxx precio y me da absolutamente igual ( es mas me toca el testiculo izquierdo), que vaya a tener no se cuantos juegos. la play dos es una maquina en toda regla diga lo que diga la gente.
se me ha olvidao decir tambien antes que tambien he visto un video de final 10. tal vez halla gente que no le gusta ( algun rarito tiene que haber siempre por el mundo), pero es otro juegazo del copon.

bueno pues hala. aqui sigo yo defendiendo a mi querida play2, y hala a ver que me llamais ahora.
Zidanejav

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 01-03-2002 01:16

cuando hay que reconcocer algo hay que hacerlo y yo tengo que reconocer que a pesar de que yo estoy del lado de nintendo el mgs2 me a impactado, en verdad se ha ganaddo mis respetos a pulso, yo no tuve el gusto de jugarlo pero vi como lo hacian mis amigos y la verdad es que es apantallante y creo que despues de esto retirare mi idea de vender mi ps2 y me comprare el metal y me la gozare, esto no quiera decir que me fui del lado de sony porque porsupuesto que no yo sigo opinando que la game cube es la mejor consola del mundo y es inigualable al igual que sus juegos pero yo soy reconozedor de que la ps2 tambien tiene grandes juegos y a la consola que nunca apoyare es a la xbox pase lo que pase estoy seguro de que esta consola se ira rapido al hoyo ya lo veran.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Francesc » 01-03-2002 22:34

Es verdad, con este juego PS2 ha demostrado que si se esfuerza puede ser temible, el juego en si es maravilloso exepto que por cada 2 horas de juego hay 1 de vídeos. En lo demás está muy bien.
Pero GC también tiene juegos en la recàmara y también nos va a dar muchas sorpresas.
Francesc
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 04-03-2002 06:24

MI QUERIDO ZIDANE!!!

BIENVENIDO AL CLUB DE LOS BABEADORES BOQUIABIERTOS QUE HEMOS JUGADO LA DEMO DEL MGS2. BUENO, TU LE AGRAGASTE UREA Y ORINA A LA REACCIÓN INICIAL, PERO SIEMPRE APRECIAMOS LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN POR PARTE DE NUESTROS NUEVOS MIEMBROS. PUBLICAR TU DIRECCIÓN PARA ENVIARTE TU CARNET DE MEMBRECIÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje