resulta que me aburria en casa leyendo cosas que me aburrian algo y decidi escribir algo.
señores y señoras, niños y niñas, pardillos y pardillas , majetes y majetas, ha llegado EL JUEGO ( bueno en realidad un par de ellos que quitan el aliento, pero seguro que mas de uno ya habra adivinado el juego al que me refiero, es METAL GEAR SOLID 2). amigos ( o enemigos) pasara algun tiempo hasta que otra consola iguale este pedazo de juego. no lo tengo entero, pero la demo a la que he jugado me ha bastado para mearme encima de la alfombra del salon donde tengo la television. simplemente alucinante. bueno y como este, el soul reaver 2. pero que bueno¡.
me da igual que la play 2 tenga los dias contados como muchos dias, o me da igual que la x.box tenga no se cuantos millones de megas de no se que y no se cuantos. me da tambien igual que la game cube salga a xx.xxx precio y me da absolutamente igual ( es mas me toca el testiculo izquierdo), que vaya a tener no se cuantos juegos. la play dos es una maquina en toda regla diga lo que diga la gente.
se me ha olvidao decir tambien antes que tambien he visto un video de final 10. tal vez halla gente que no le gusta ( algun rarito tiene que haber siempre por el mundo), pero es otro juegazo del copon.
bueno pues hala. aqui sigo yo defendiendo a mi querida play2, y hala a ver que me llamais ahora.