Sega cree que ha saturado el mercado con juegos de Sonic

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Sega cree que ha saturado el mercado con juegos de Sonic

Notapor Invitado » 13-10-2010 19:52

Comparan la estrategia que ha seguido Nintendo con Mario.

Lee la Noticia Completa

Invitado

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Sega cree que ha saturado el mercado con juegos de Sonic

Notapor undeadly_culex » 15-10-2010 06:02

Jaja, pues...

1. Mario? Si aparece en muuuchos juegos recientemente, muchos más que Sonic... (Aunque bueno, seguramente se refieren a juegos donde sea titular y en modo de aventura..)
2.Me parece más una estrategia publicitaria como diciendo a la gente y a la crítica:
"Estanos haciendo TODO lo que ustedes nos dijeron que necesitabamos hacer para sacar un juego de Sonic de 10. Así que esperamos un mínimo de 9.5 en sus críticas y que la venta de Sonic 4 sea mega impresionante...

Pensandolo detenidamente, si han fallado en sacar muchos juegos en poco tiempo pero en realidad no son tan malos como la crítica los hace ver... vamos en realidad no son malos si quiera. Como es posible que el Sonic Adventure haya sacado 9.9 en Dreamcast y 7.1 en Gamecube!!!

La estrategia de Sega es simple: hacemos todo lo que nos han dicho y si vuelven a salir con la jalada de 7, vayan y #$%&/!! a su mad&%$!! (Y de hecho hasta ahora la estrategia les está funcionando de maravilla. Sacando más y más noticias de su próxima joya)
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje