Seamos realistas... xbox360...graficos xtremos?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor viciota » 28-09-2005 14:46

y falta un año... :roll:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Riku » 28-09-2005 15:34

[color=violet]Los graficos no lo es todo en una consola, Conozco a mas de uno en el Foro que solo saben decir graficos esto graficos lo otro... y no miran mas alla de su Fanboysismo o como se escriba... Jugabilidad y Diversion los graficos van aparte, si solo de graficos fuera vivido una consola, La PSone no fuera vendido mas ke la N64 nin La PS2 mas que la Xbox ni la NDS mas que la PSP...[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 28-09-2005 19:05

GRAPHIC WHORES...

no deberian existir ese tipo de personas...
peores que un casual.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor tamakisanmafia » 29-09-2005 02:20

Ok esta bien... para que esto no se convierta en un " todos contra los graficos " quisiera decir que... LOS GRAFICOS son muy muy importantes... y que NO ES TODO... a ver... por ejemplo... yo soy fanatico de los juegos de carrera y siempre busco juegos que tengan buenos graficos y buena jugabilidad por ejemplo TOCA y Colin 05 que juegazos! o me vana decir que no? los graficos ayudan a ver mejor el entorno... y eso se necesita en un juego donde vas a mas de 150 km/h y tus reflejos tienen que estar lo mas vivos posible... y si no estan de acuerdo ... soy un fanboy con razon...
tamakisanmafia
Insert Coin
Insert Coin

Notapor TeCnO » 06-11-2005 21:05

mera pai... los primeros juegos q van a salir ninguno esta hecho en los 3 procesadores... todos estan hechos en solo 1 de los procesadores por que los Developers recivieron la makina con los 3 procesadores los otros dias... creo q fue en septiembre... asi que pa las navidades que viene pues empezaras a ver graficas cabronas pq van a estar usando XNA y los 3 processadores
TeCnO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor sackone » 04-06-2006 18:49

YO CREO QUE POR LOS DEMOS QUE HE VISTO HASTA AHORA CREO QUE LOS GRAFICOS DEL LA XBOX 360 SERAN MEJORES QUE LA DEL PS3
[img]http://img223.imageshack.us/img223/1402/sackonemd9.jpg[/img]
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49001649
sackone
Casual
Casual

Notapor Quadraxis » 06-06-2006 01:33

Creo que ya lo habia dicho antes, pero lo repetire....

Lo graficos ERAN importantes.....

Decir que los graficos no importan, es una tonteria tan grande como decir que los graficos son la nueva generacion.

En el pasado siempre veias un juego, y a veces venian las preguntas, que es el personaje, Hombre o mujer? que llevaba en las manos, una espada o un palo??? o decir, ya mate al primer monstruo, el que tiene 4 manos, y alguien decia, 4 manos, no eran tentaculos??

La verdad es que antes habian muchas cosas que no se veian claras, ahora se ve absolutamente todo lo necesario para crear un super juego!!!

Las graficas de un N64 son el requerimento minimo a mi parecer.

Ver graficas impresionantes no son nada si el juego en si no tiene valor. Sino, tomen su videojuego favorito de PS2, xbox o GC y preguntense, si tuviera las graficas del PS3, seria mejor el juego? yo no lo creo.

O vean un juego que nunca les gusto, y que piensas que es el peor de los juegos, si tuviera esas mismas graficas, valdria la pena jugarlo entonces? yo lo dudo.

estoy de a cuerdo con Hentai_Sama, las graficas dieron todo lo que ivan a dar, es noticia vieja, y aunque aun queda muchisimo para tener graficos perfectos, estos ya no representan una mejora al juego.

Cuando la gente se sienta a decir que todo esta inventado, es cuando la tecnologia se estanca, decir que los videojuegos solo necesitan mejoras graficas y sonido, es estancar la industria de los videojuegos.

El NES nos dio una probada del 2D
El SNES Fue la realizacion del 2D
El N64 nos dio una probada del 3D
El GC fue la realizacion del 3D
Ahora el Wii es una probada de la Realidad Virtual

Es mucho mas exitante pensar, como jugare en el 2010, a pensar como se veran los juegos en el 2010........

Como en la pelicula volver al futuro, cuando Marty llega a la cafeteria y ve unos niños en una arcadia, el la usa como normalmente lo hacia en el pasado, y los niños dicen "Ahhhh se tienen que usar las manos, que aburrido" bueno, algo asi.

Eso es el futuro, evolucionar, no mejorar lo actual.

Las graficas son tema viejo, y en mi opinion si solo quieren mejorar graficos y sonido, pues que se queden con la actual generacion, que nada de malo tiene.

La gente dice que el Wii es un Turbo GC.....
Pero la realidad es que el 360 es un Turbo Xbox, el PS3 es un Turbo PS2
El Wii, es una maquina totalmente nueva.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor ratchet_19 » 06-06-2006 23:46

muy buenas las fotikos ke pusieron por alla atras.
<---- exelente.
[url=http://www.us.playstation.com][img]http://i43.photobucket.com/albums/e359/shaka-de-virgo/fgfgfggf5dq.jpg[/img][/url]
ratchet_19
Newbie
Newbie

Notapor ragnor » 07-06-2006 13:23

[quote="Quadraxis"]
Ver graficas impresionantes no son nada si el juego en si no tiene valor. Sino, tomen su videojuego favorito de PS2, xbox o GC y preguntense, si tuviera las graficas del PS3, seria mejor el juego? yo no lo creo.

Estaba de acuerdo con lo que decías, hasta aquí. Por qué no sería mejor un juego bueno con aún mejores gráficos? Yo lo que pido a gritos es FFVII con gráficos de PS3. Creo que a mucha gente le gustaría ver sus juegos preferidos renovados gráficamente...
Si a un juego bueno le pones un aliciente aún más bueno (gráficos aún mejores), por supuesto queda un juego mejor...

[quote]
Eso es el futuro, evolucionar, no mejorar lo actual.

¿Y qué es evolucionar si no mejorar lo actual? Evolucionar es justamente eso; lo que quizás es distinto es innovar (al menos la visión de la "innovación" que tiene el 80% de este foro...)

La verdad es que me entristece ver tanto personaje que se cree 1337 (cuando estos ya están pasados de rosca), y que "soy cool, no me gustan los gráficos; lo "superficial" apesta".
¿La IA de la actual generación qué tiene de malo? Pues nada; podría depurarse más, pero exactamente lo mismo que con los gráficos.
Gráficos no sólo son más efectos, etc. También es poder mover más personajes en pantalla, más interacción con el entorno, etc.
Ahora hay la moda de desprestigiar a los gráficos, y realmente apesta.
Así que, según vosotros, los videojuegos tal y como han sido desde siempre ya se han estancado; y deben buscarse nuevas rutas?
No lo creo para nada. Con un aumento gráfico se consigue mejor calidad en el videojuego, mayor número de personajes (lo que llevaría a una mayor complejidad de la programación de la IA), mayor interacción (mayor complejidad de la programación otra vez), más número de detalles, como la física en la ropa y el pelo (programación otra vez).
Si nos quedamos con los gráficos que para vosotros ya están bien y no necesitan ser mejores, tendremos personajes simplones, prácticamente bloques, juegos en los que sólo haya 20 personajes en pantalla... eso es lo que queréis? Yo, al menos, no. Y antes que irme por otra ruta prefiero explotar esta al máximo.
Ahora hay cosas que nos parecen evidentes. Te compras un videojuego nuevo con gráficos alucinantes, pero ves que in-game, el pelo del personaje no se mueve, o se mueve como si fuera un bloque, lo mismo con la ropa, etc... y eso ahora lo aceptamos, decimos que "es normal"; pero dentro de un tiempo nos reiremos por pensar estas sandeces, por "aceptar" esto y pensar que ya habíamos tocado techo.
Aún nos queda mucho camino...
Con Mario64 ya se pensaba que se había llegado a la perfección... y ya véis cómo han cambiado las cosas desde entonces...

La física de un juego irá siempre ligada a sus gráficos, os guste o no.
Creo que aún faltan bastantes generaciones para poder "tocar techo" en tema de gráficos (sin tener en cuenta que lo de ahora lo que vemos son pseudo3D; cuando entren los hologramas en juego ya ni te cuento...).

Ya habéis visto algún efecto in-game donde la ropa se mueva perfectamente como tenga que ser? dónde los objetos colisionan con dicha ropa? dónde el pelo interactúa con el entorno, chafándose, moviéndose, etc?

Pues cuando lo veamos, volvemos a hablar de esto :wink:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor MaXiMu » 01-07-2006 14:34

El lair luce bien carga poligonal y ese HDR ¿pero ese HDR +AA inexistente? y las texturas con algun diente sierra :oops:

i Metal gear solid Si veis escenas de tanques Se notan jaggies y unas texturas k dejan algo de desear.

Espero que lo mejoren :(

Sobre wii k es totalmente nueva y xbox1 una turbo box es mentira xk tu no veras una fisica en wii del Gears of wars o del Metal gear solid 4 en wii..
MaXiMu
Noob
Noob

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje