Hola que tal. Tengo una cuenta del wow, con todas las actualizaciones hasta la ultima, es decir: World of Warcraft + World of Warcraft: The Burning Crusade + World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Llevo con ella cerca de 2 años, y tiene muchas horas de juego, pones "played" y las horas no caben en una linea jaja. Es broma. La vendo por dejar de jugar al WoW. Comento...
+ Elfo Warrior lvl 80. Equipo de tanque, main tank la 4º mejor guild del reino, full nax25 + items de ulduar 25. Doble spect (1000g). Equipo tambien muy bueno, full nax 25 de dps. Banco full y lleno de cosas como los demas pj's, evidentemente este tiene de todo, por ejemplo, mucho gold, hablamos de miles, no recuerdo hasta que punto. Voladora epica de rasganorte, dragon rojo, el mamut y lo tipico de un pj de este lvl over. Profesion minera + herrera full. Craftea el mejor cinturon? pantalon? no recuerdo, de drop de ulduar 25, se venden a muchos g's el crafteo. Muchas voladoras distintas y terrestres, cerca de tener el logro de la montura del dragon albino. Muchos logros.
+ Maga humana, actualmente en nivel 74. Equipo tipico del leveling a ese nivel. Banco full y con cosas dentro. Profesiones full propias de nivel 70 y algo mas: sastre + enchanting (375-400). Este pj tiene muchas horas, fue mi primer main. Voladora. El que mas logros tiene.
+ Druida, actualmente 75. Equipo healer / pollo, creo recordar que tiene doble spect (1000g). Equipo de leveling. Banco full tambien y con cosas. Profesiones minera + ingeniera full de nivel 70 (375). Voladora no epica.
+ Paladin enano, actualmente 70. Equipo dps pvp, de aquella epoca pala over. Banco full tambien. Profesiones herboristeria + potis, low. Voladora no epica.
+ Brujo lvl 43.
+ Priest lvl 20
+ Hunter lvl17
+ Chami lvl 6
+ Horda hunter troll, nivel 73.
En resumen: +5 pjs La gran mayoria con cosas propias como gold's, banco full, monturas voladoras etc. Es decir, una cuenta con todas las expansiones y MUCHAS horas de juego. Ideal para entrar a vivir, iluminada, 2 baños jajaja. Tambien tiene hombreras y armas de bonus de experiencia por chapas para levear rapido con 10% mas de exp. Precio 150 euros.
Con todo esto, y mas si quereis saber, enviadme un privado o agregadme al msn en chiiico21@hotmail.com . Posibilidad de venta en mano en alicante. Totalmente serio.
Un saludo.