·Warlock
Blood Elf nivel 70.
Este personaje basicamente lo usaba para pvp, asi que la mayor parte de su equipo son pvp rewards:
Vengeful 1/5
Merciless 1/5 y Off Hand
Gladiator 3/5 y Arma principal
Wand de Karazhan (Shade of Aran)
El resto del equipo, full Vindicator
Enchants de equipo en: Arma principal, casco,chest,botas,bracers y guantes.
Reputaciones: Exalted Frostwolf y Sha'tari Skyguards; Revered (16335/21000) Ogrila.
Profesiones: Tailor (shadow): 375; Herbalist: 375 y First Aid (375)
Actualmente mi build es destrucción, 12940 de vida y 9018 de mana. Cambiando la build a la hibrida demonologia + afliccion el personaje se queda con unos 14K de vida aprox. y 1005 de spell damage. 352 de resilience.
En cuanto a monturas (Epicas), tengo el caballo correspondiente al Warlock + el resto de monturas pvp (kodo, caballo undead, lobo de frostwolf y raptor). Tambien el "pajarraco" de los Blood Efl. Montura voladora simple
En el inventario viene con 25 badgets (chapas de instance), 14 chapas de warsong gulch, 53 de arathi basin, 53 de alterac valley y 53 de the eye. Aparte 2/3 piezas pve del set Frozen Shadoweave (epico) y los pantalones Battlecast (epico tambien)
Contiene tambien 30523 puntos de honor para gastar a gusto del consumidor.
·Chaman
Tauren level 70
Personaje basicamente destinado al pve. Su equipo se basa en drops de Karazhan, Gruul (pantalon tier 4) y Magtheridon, excepto el chest y la capa, q son azules. Main had pvp reward y off hand, maza de karazhan. Trinket pve de Gruul (De lo mejorcito) y totem de badgets de instance.
Enchants de equipo en: Casco, hombreras, bracers y guantes.
Profesiones: ingenieria: 364/375(ingenieria goblin): Casco epico + lanzacohetes goblin +Extractor de motas (genial para farmear) + montura voladora (helicoptero no epico). Tambien mineria y first aid 375
El personaje en estado de reposo (xD) tiene 8021 de vida y 6429 de mana, 1388 de AP y 23.22 de critico.
En el inventario tiene 28 badgets de instance y 26 chapas de alterac valleys,35 de arathi basin, 46 de warsong gulch y 10 de the eye.
Monturas: Epicas de tierra: kodo y raptor; Voladoras: helicoptero (citada anteriormente) y la normal.
Contiene 4126 puntos de honor.
Además de lo citado, la cuenta viene con un Rogue Undead nivel 63 (Botas de ingenieria, ideal para humillar y que te cojan el humo xD) y un Druida Tauren nivel 38
Dinero: 2692 Golds
El precio de la cuenta es: 350€ negociables.
Para contactar conmigo: josemariabarrasa@telefonica.net o mi messenger: met_unnamed@hotmail.com