Buenas, se vende cuenta del MOORPG Age Of Conan. La cuenta consta de 6 personajes al máximo nivel ( lvl 80 ). Llevo más de 2 años jugando al AOC y tengo varios personajes bien equipados con objetos de Raid Tier 2 y Tier 3, uno de ellos full tier 2 con 4 objetos de T3 . Aparte de eso vendería la cuenta pagada hasta febrero del 2012, es decir puede jugar sin coste adicional hasta el próximo año.
Adjunto datos de los personajes y el equipo.
- Bárbaro full T2 con 4 épicos de T3. 5 Piezas de equipo de Kitai de la facción tigres de Tamarino, más unas cuantas piezas de otras facciones. La progresión alternativa muy avanzada. Este personaje tiene todas las misiones de acceso hechas.
- Heraldo de Xotli prácticamente full tier 2 a falta de 2 piezas que son de tier 1. Muy avanzado también en habilidades de progresión alternativa.
- Conquistador con muchas piezas de tier 2, y algunas de tier 1, tambien posee varios piezas épicas de Kitai. Avanzado en progresión alternativa.
- Guardián, Sacerdote de Mitra y Asesino, son los 3 últimos personajes que tengo subidos, los 3 tienen piezas de tier 1 y 2 y algunos épikos de Kitai, la progresión alternativa menos subida ya que son los personajes cn los que menos he jugado.
- A parte de estos pjs ofrezco1 7º pj que tengo de banquero, tiene bastante material de crafteo y una Guild propia para poder almacenarmás material.
Hay 3 huecos libres de creación para que puedas crear otros pjs por si quieres ir disfrutando el juego desde el inicio.
- Todos los pjs están en el servidor oficial de AOC Crom, el mejor servidor europeo de pve, donde está la grán mayoría de jugadoras de habla hispana.
- Tengo algo más de 100 monedas de oro y entre 2 de los pjs ( el bárbaro y el HOX 9, tengo al máximo los oficios de alquimia, tallador de gemas y armero, con algunas recetas especiales del juego.
Dejo el juego por que no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría debido a que soy padre de familia, tengo 2 hijos y mujer. Es una magnífica oportuni dad para aquellos gamers que quieran dsfrutar de este grán juego sin tener que empezar de 0, recuerdo que mi trayectoria en el AOc es de más de 2 años.
En caso de interes podeis contactar conmigo contestando en este post o llamandome por teléfono al 637740895.
Un saludo
Thurval