¡¡¡SE PUEDEN HACER COPIAS PIRATAS PARA GAMECUBE!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¡¡¡SE PUEDEN HACER COPIAS PIRATAS PARA GAMECUBE!!!

Notapor rodro00 » 20-05-2004 07:36

He visto que todos andan con el problema de que no se pueden hacer las copias para la GC por el tamaño que utiliza de DVD... pero hurgando por la web vi que existen los MINIDVD (los utilizados para la SONY MINIDVD HANDYCAM y otros afines)... y estuve pensando que tal vez pueden llegar a servir. :annoyed:
Lo único que hay que hacer es tener una tostadora de dvd's y poseer una imagen de un juego al menos.
Si alguien lo intenta y funciona me gustaría que me lo hagan saber.
Yo particularmente no lo he intentado puesto que no tengo grabadora de DVD, pero estoy juntando dinero para ello.
No figuran en la web como MINIDVD's sino como DVD-r de 1.4GB (son minidvd's de 80mm de diámetro)
Aquí en mi país (Argentina), cuestan u$s 3.-

No creo que sea tan facil hacer una copia ya que seguramente el dvd tendra que poseer ese sector de booteo que tienen todos los juegos y no se si existirá algún soft para ello"""

8O Los dejo que averigüen... y se coman las uñas de los nervios!!! 8O
rodro00
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor AtoMiC » 20-05-2004 21:19

Buen intento, los GODS (nombre dado a los MINIDVD de Nintendo) no son de 1.4 GB son de una capacidad superior por lo cual es imposible quemar un juego de GC ahi.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor YaW » 20-05-2004 21:50

[color=darkred]Los GOD's si son de 1,4 gb pero no vale grabar las isos en MiniDVDs, la Gamecube tiene un lector especial que solo detecta los GODs...[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor rodro00 » 23-05-2004 23:01

En realidad si se pueden hacer las copias ya que los minidvd's que se encuentran en la actualidad en el mercado son exactamente los mismos que los que tiene la GC... el problema ahora sería el esperar que se fabrique un ModChip para la consola, como ha sucedido con las demás.

Si alguien sabe de ello, que lo haga saber!!!
rodro00
Insert Coin
Insert Coin

Notapor pawel » 26-05-2004 21:32

Pues a mi me dijeron que si se puedan hacer piratas de gc no mas dicen que cuesta mas que un original porque su material es costozo.

Pues ya me imagino cuanto a de costar un disco GOD virgen, ya que para conseguirlos no es como ir a la tienda.

[quote]En realidad si se pueden hacer las copias ya que los minidvd's que se encuentran en la actualidad en el mercado son exactamente los mismos que los que tiene la GC... el problema ahora sería el esperar que se fabrique un ModChip para la consola, como ha sucedido con las demás.

Pues tu diras del tamanio poque el GC lee GOD's. En cuanto las demas consolas leen DVD's no GOD's, por eso se pueden piratear. Los chips por lo que se, sirven para desbloquear la seguridad no que lea otro tipo de disco.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Death_Rider » 27-05-2004 17:06

pawel tiene razón.... es muy dificil realizar una copia de los juegos de cubo, porque son especiales

Yo creo que hasta ahora, no se a podido hacer una copia pirata del cubo por lo mismo de sus discos. Y según tengo entendido solo lectores opticos pueden leer un disco de un tipo ya definido... necesitarias un lector de cubo para poder quemarlos

Eso según mi punto de vista
The Angel Of Death Is My Ally...... Beware!!!!
Death_Rider
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje