yeah jugais el ruby yeah

mira hay ciertos Pokémon que solo puede evolucionar en intercambios como lo es Kadabra solo intercambias a otra persona por el cable link y el pokémon evolucionara tambien estan el machoke a machamp,tambien no me acuero creo que Clamper tiene dos evoluciones en intercambio con un item que se le tiene que llevar equipado,lo de los huevos tienes que llevarlos en tu equipo aunque ellos no podran ser elejido ni atacar tendras que esperar a que el huevo se abra,mira lo de los ataques que te favorecen es simple mira esto es por elementos,el fuego le gana ala planta,el trueno al agua,el agua al fuego,la planta al agua tierra y a la roca,etc.
Lo de que hay ciertos pokémon que tienen 3 evoluciones son : torchic,trecko,mudkid y otros muchos mas mada mas que no me acuerdo,lo del aron si es que evolcuiona creo que al 32 algo asi(es que no mi acuerdo xD) y su ultima es a agron que evolciona al 40 aunque mira te recomiendo que entrenes a un Abra dificil de capturar ya que el utilizara el ataque de teleport(teletransportacion) y se abra escapado asi que la solucion es tener suerte xD jajajaja y evoluciona a Kadabra creo que al 16 o 18 mmmm bueno ya que evolucione entrenalo hasta el 30 ya que es un nivel recomendable para que lo cambies a alguien para que evolucione a Alakasan un pokémon que siempre te ayudara jejejejeje hasta ahora mis pokemon la mayoria ya son de 100 mas que uno que otro son del 40 al 80 pero bueno creo que voy bien

jejejeje bueno espero averte ayudado y si tienes mas dudas dime y con mucho gusto te ayudare

ah se me olvidaba lo de los concursos mira para eso se tiene que tener creo que una tergeta que servira para poder ingresar a los concursos ,tambien cada vez que vallas teniendo berrys usalas en el berry starn algo asi que se encuentra en el edificio de concurso, ya que obtengas el Pokeblockcase y tengas pokeblock(pokeblock=lo que obtienes al jugar el minigame de los berrys) usa pokeblock en lso pokemon que quieras y asi subira su belleza y entre mas belleza mas posibilidad tendras de ganar en los concursos ,,jejejejeje ahora creo que ya estan todas vuestras respuestas jajjajajajajaja bueno espero averte ayudado jejejje asi que si teneis mas dudas no temeis de decirmelas(uy esto no sono mexicano xD

)jajajajaja bueno ok Saludos
ATTE IFRIDO