Se me cuelga al MOHAA y MOHB al cabo de un rato

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Se me cuelga al MOHAA y MOHB al cabo de un rato

Notapor SilverSurfer » 23-01-2005 23:08

Hola amigos! este es mi primer mensaje.
El problema es ese, cuando juego online, se me cuelga el mohaa y el mohb, pero es que no sucede siempre, a veces si y a veces no.
Alcaro que siempre elijo servidores distintos para jugar online y no tengo mucha idea si es que me banean o que le exigo mucho a la tarjeta grafica porque le pongo todo al maximo.
alguien sabe que pasa?
saludos y gracia de antemano!!
SilverSurfer
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 24-01-2005 00:00

antes de nada bienvenido a todojuegos :roll: vueno y el problema que yo le veo esque si talvez te pases con los detalles del juego, mira el mohaa pide bastante de pc saves si quieres ponerlo todo lal maximo pues uff tienes que tener un equipo de 1 mira yo tengo un pc bueno y solo puedo jugar a detalles medios XDD por eso mira talvez los cuelges sea por ese motivo mira prueva 1 a detalles minimos y tal y si ves que va pues viennn dejalo asi y si aun se sige colgando pues mmmm bajalos detalles hasta minimo y vueno si teva pues prueva a suvirle pooooco a poooco las cosas be poniendole un poco mas de detall y un poco mas de esto y de lo otro hasta que veas que aguante y cuando veas que ya ba vien pues dejalo asi y ya esta ese juego pude mucho por eso puede que sete cuelge para jugar alos detalles maximo tienes que tener un equipo bueno
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje