Se confirma Metroid Pinball

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Se confirma Metroid Pinball

Notapor carlos_theone » 11-03-2005 01:10

Bueno como ya había mencionado en noticias anteriores este juego aún faltaba que se confirmara, pues bien el día de hoy se confirmá.

Nintendo anuncia su juego Mteroid Pinball para NDS que seguro aprovechará la pantalla táctil del portátil.

La compañía tiene planeado que Metroid Pinball salga a la venta a finales de este mismo año, pero estará en exhibición durante el próximo E3.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 11-03-2005 04:48

Pasen pasen, señoras y señores, "como volver mierda una saga que pudo dar más de si" :annoyed: ya esto no tiene perdon...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor frieza » 11-03-2005 05:11

otro uso de la morph ball? :mrgreen:

pues no se si sera bueno o no, pero creo que ya hay bastantes titulos de pinball, me hubiera parecido mejor que sacaran otra clase de juego.(con esto se ve que los pinballl no son mis juegos predilectos :mrgreen: ).
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 11-03-2005 14:32

:o [color=green]Me parece estupenda la idea y sobretodo la forma como Nintendo saca provecho de sus personajes.

:P Esa es una de las razones por la cual Nintendo por de todas... aunque sea para mi.

:D Qué mejor juego que un buen Pinball para una consola portatil?![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor EvaCross » 11-03-2005 16:26

[quote]Me parece estupenda la idea y sobretodo la forma como Nintendo saca provecho de sus personajes.

O sea que si agarramos a Nina de tekken y sacamos un juego (menuda bazofia mal hecha por cierto) para un juego de acción que no relfleja mucho lo que hace en el juego, "es buena idea", así mismo, sio agarramos a RIKIMARU de TENCHU y hacemos un juego de tiros con estrellas estamos "aprovechando este personaje", aunque esto de puntería no tenga nada que ver con la saga en si, ni con la historia mitológica que pretende dar siempre; o sea que si agarramos a Heather de Silent Hill 3, y la metemos en un arcade matamonstruos, o mejor aún, un videojuego con todos los personajes de la saga SILENT HILL y hacemos una especie de videojuego compuesto por minijuegos como Wario Ware Inc. sin historia alguna y alterando las personalidades de estos personajes, es "una buena idea porque se están aprovechando los personajes al máximo"....o mejor aún, pasemos a un grado más alto, agarremos a Snake y hagamos un juego de los Sims con el, en donde podamos ir a discoetcas y jugar "maquinitas arcades" con el para nuestro gozo...excelente idea, si que si..sobretodo cuando Metal Gear Solid es un videojuego que pretende mostrar todo lo que nos hace humanos, el sufrimiento, la crueldad, los sentimientos, la historia universal, las religiones y culturas distintas, la belleza de la vida y la malicia de las personas que aprovechan esta "belleza" para darle un giro y crear el mal por el cochino dinero...y nos pretende también dar un mensaje que es "crea tu futuro en esta sociedad", un videojuego tan hermoso como lo es Metal Gear Solid con el resto de sus continuaciones, que nos enseñan muchísimas cosas en la vida -en mi experiencia, porque no a todas las personas les enseña algo- y que además está hecho con el corazón, no por el dinero, sino por el sueño de un hombre que quiere que se le escuche su opinión sobre la política universal, y que así mismo, además de dar todas estas cosas, da su opinión "en secreto" dentro de sus juegos....claro, pero oigan...no estamos aprovechando a "esneik", hagamos varios videojuegos de el, uno de Sims, otro de Pinball con una granada, otro de maquillaje para las niñas, y otro de entrenamiento de pesas para los hombres...listo, ya tenemos UNA EXCELENTE IDEA EN NUESTRAS MANOS

.... :annoyed: hasta cuando dios....hasta cuando... :evil:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas