por EvaCross » 18-08-2005 13:38
[quote="Raistlin Majere"][quote="Kakashi"]Si eso es lo que valdra la xbox .... entonces la ps3 costara 300 por ahi xD
A ver si vienen packs

ojala digan hazemos el ff7 y viene de pack con la PS3 xD o sino PS3 con Resident evil 5

.
Bueno yo la xbox 360 no creo que me la compre creo... eso ya se ira viendo segun los juegos xD
Argh! ¡Qué no! Sony Computer Entertainment ha jurado, perjurado, y requeteperjurado que PS3 saldrá cara, muy cara (en boca del bueno de Ken). El precio de Xbox 360 ya se sabía más o menos desde hace tiempo, y aun así no han cambiado de parecer los de Sony porque los componentes y la cantidad de chucherías multimedia saldrán caras.
Yo por mi parte ya tengo pensado la compra de Xbox 360. Lost Oddysey y Blue Dragon (Mistwalker) tienen una bueníiiiiisima pinta.
Y pensar que fue primero Playstation 3 la que trató de vender "2 modelos de consolas" y después trató de "revolucionar el mercado" comprando todos los videojuegos de Sony, demos y demás, desde tu consola por internet..las vueltas que da la vida...ahora la idea fundamental del "revolucionar" es de Nintendo, y los packs salieron pero de Xbox360 XDDD!
Yo como me tengo que esperar A JURO para adquirir cualquier consola más allá del 2002 (nisiquiera puedo para PSP) me esperaré un poco a que bajen de precio..porque si el salto tecnológico de una consola es más fuerte que otra..muy bien vendría pagar 100$ más, o quizás los 200$..despues de todo me quedaré más años con esa consola..y si no es así pues a por la otra XD.