[color=green] juas esta buenisima parece sacada de una peli creo que era peros y gatos........ [/color]
Larga vida a los AMIGOS a los compas a los que acompañaré al fondo del abismo de la Vida....HE VUELTO
[img]http://www.iespana.es/TalixSoul/firmatalix1.jpg[/img]
JAJAJJA ESTA BIEN YO YA DICIENDO KIEN SERA ESE IJO D LA GRANDISIMA ..... K STA ACIENDO ESO A LOS POBRES PERROS Y AORA VEO EL GATO JAJAJAJJA K WENO JAJAJJAJA :duckhuntdog:
Uffff!!!, está bien chiva aunque como muchos de uds. yo me imaginaba a un pelado desgraciado pegandole a un casi indefenso Perro. a nosotros las Ba-K's macho no nos agreden mucho ya que les pegamos una chupetada. y una mordida.
Saludos. Jjejejejeje esta buenísima
[quote="jessy"][color=indigo]OHHH!! QUE GATITO MAS BONITO!!! Que a nadie se le ocurra hacerle algo o se las vera conmigo ehn?? jijii [/color]
[color=red][size=75](Los babosos se infiltran repentinamente en una casa de Malaga España... su mision: un gatito... el objetivo: secuestrarlo.... mwahahahahahahaha)[/size]
Ahhhh pues si es un bonito gatito... pero me kedo conun buen PITBULL entrenado para matar...