por pawel » 16-12-2004 01:20
Que la PSP golea a Nintendo, ahm la NDS vendio 500 mil en un dia, la PSP ni alcanzo la mitad de las ventas del NDS, la NDS tendra mas popularidad que la PSP por lo menos hasta finales del 2005. (lo se me tarde en responder, lo que pasa es que no vi el mensaje?
[quote]PSP sin duda está dejando boquiabierto a medio mundo por su tecnología tan avanzada y por la sensación futurista que da, como esto siga así veremos que la PSP le ganará a la NDS en ventas
Medio mundo no lo creo, yo creo que nadamas a los gamers como nosotros, ya que es solo es un Gameboy con mejores graficos, no digo que la PSP no asombro, ya que soy un gamer y la verdad me a sorprendido, pero para mi lo que mas sorprende es la creatividad y en eso la NDS sale ganando, al igual que muchas personas piensan asi.
Todo es cuestion de juegos, la PSP viene con mucha fuerza, pero sinceramente no le quitara el trono a Nintendo en portatiles, pero si podra debilitarlo y bastante, ya que puede que sus ventas sean superiores a la de un NDS, pero a los de una GBA, huuuuu, le falta, y mucho, eso sin tomar en cuenta que saldra una sucesora de la GBA, si sacan un GBA2 como lo planeado, sinceramente este si sera superior a la PSP en todos los sentidos, pero bueno habra que ver, aunque la competencia, hara que el mercado de las portatiles se haga mas fuerte, y sacar muchos mas titulos.
Una observacion: los que conosco de los que atrae mas un PSP que un NDS, es una casualidad que son gente que no tiene GBA (la gran mayoria) y que tienen una PS2, creo que mencionar que la NDS es una porqueria, creo que es solo un fanatismo para desearle lo peor a Nintendo, y que sony es dios, es la verdad.