[color=indigo]Es triste, muy triste tener que vivir con historias así en el foro. Enfermedades, muertes, noticias trágicas inventadas con el fin de reirse de los pobres idiotas que nos preocupamos. Este foro se basa en la confianza que nos tenemos los unos y los otros, pero desgraciadamente, no falta quien abusa de ella. Si Asesina mintió respecto a su enfermedad... he hablado muchas veces con ella y me cuesta creer que se pueda mentir con algo asi. O me cuesta creer en general.
Respecto a mi.. como bien dijo xavi, mis problemas con el messenger continuan. Pero es el trabajo, el mayor enemigo del hombre y la mujer corrientes el que me tiene apartado de la vida en general. Me despierto y voy a trabajar. Voy a la redacción y me paso la tarde entre papeles y noticias. Llego a casa, sin horario, agotada. Y la verdad es que me quedan pocas ganas de encender el ordenador, casi sólo pienso en comer y en dormir y hasta el día siguiente. Todos los inicios son duros, espero que dentro de poco me cueste menos hacer mi trabajo para poder optimizar el tiempo, porque la vida, sin tiempo libre, no es vida.
Muchos besitos, me pasaré cuando pueda por aquí, la hora de comer no parece mal momento para hacerlo. Tampoco gozo aún de mucha amistad entre mis compañeros como para otra cosa.
Os echo de menos

[/color]