Se acerca la gran final del Torneo Puño de Hierro de Tekken

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Se acerca la gran final del Torneo Puño de Hierro d

Notapor PortalNews » 04-10-2005 17:40

En breve sabremos quien es el mejor jugador de Tekken del territorio nacional. <P>Los embajadores encargados de la organización de los torneos previos, y los ganadores de esos torneos están con los puños en ristre preparados para llegar a la Gran Final que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid el próximo sábado, 26 de noviembre.</P>
<P>A esta final podrán venir el Embajador acompañado de una persona y el ganador del Torneo correspondiente con otro acompañante. Otra forma de entrar a la Gran Final es acudir disfrazado de algún personaje de Tekken. Un jurado se encargará de elegir el mejor disfraz y le entregará una PSPâ„¢ (PlayStation®Portable) como premio.</P>
<P>Para el ganador de esa Gran Final y su Embajador está reservado un regalo impresionante: ¡un viaje a Los Ã
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

torneo tekken 5

Notapor pelache » 08-05-2006 16:00

hola buenas soy un participante del torneo Puño de Hierro y me gustaria saber si se hara algun torneo mas sobre el Tekken 5 o similar. Si es asi, me gustaria ser informado y me gustaria proponer en vez de Tekken 5 el juego Tekken Tag Tournament (TTT).
Espero su respuesta respondiendo a todas mis peticiones :ham_jump:
Avatar de Usuario
pelache
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 08-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados