Scans Ingame de The Elder Scrolls IV: Oblivion - INFORMACION

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Scans Ingame de The Elder Scrolls IV: Oblivion - INFORMACION

Notapor Mesias-X » 14-03-2006 22:51

see:

[img]http://i2.tinypic.com/rbzat0.jpg[/img]

y

[img]http://img475.imageshack.us/img475/1862/omfg0at.jpg[/img]

Si nos metemos a una dungeon sin saber que hay adentro:

[img]http://i2.tinypic.com/rbyus4.jpg[/img]

Tambien se puede hacer accion stealth a lo Thief:

[img]http://i2.tinypic.com/rbywkp.jpg[/img]

Caminar inocentemente por el campo en caballito puede ser peligroso para una doncella:

[img]http://i2.tinypic.com/rbyx5j.jpg[/img]

Algunas impresiones de foristas:

[quote]Niebla

1-Con la distancia de dibujo al máximo no se aprecia niebla, obviamente los objetos más lejanos (montañas, árboles) tienen menos detalle pero es jodidamente impresionante.

Lo que sí he visto es el efecto meteorológico de la niebla, y está muy conseguido.

2- ¿Hay poping?

Del escenario en sí, no, algún errorcillo como en WoW (alguna montaña o pedrusco que cambia de forma en determinado momento) pero creo que eso es más bien tema de la gráfica.

3- ¿que tal el framerate?

3- En una 7800GTX de 256Megas a 1024 con todo al máximo, antialias activado (2x), con bloom y sin hdr era aceptable, sobre todo en primera persona, estoy seguro de que bajando un poco algo de sombras y demás se le podría hacer subir sin perder casi calidad gráfica, de hecho en una 6600GT en medio-bajo se veía también de pm. Con hdr el rendimiento apenas baja, aunque no es un efecto que me guste en exceso.

4- ¿es tan horroroso el nivel de detalle del paisaje lejano?

Hombre, es relativamenet bajo, y este juego agradece muchísimo que se ponga todo el anisotrópico que se pueda, pero en movimiento no se ve nada mal, yo no he visto juego que haya logrado ese detalle y esta distancia de dibujo.

5- De parte de DEY ¿la fisica de las muertes es realista, o caen como si estuvieran flotando?

No está mal, aunque la versión no era final y fallaba alguna cosilla. No se si acabará de convencer a dey el tema de los cuerpos, he visto cosas mejores pero en un juego como oblivion no, y a mi no me ha parecido que caigan como si flotaran. Por ejemplo si matas a un enemigo con una bola de fuego sale despedido y cae a plomo, como cuerpo sin vida que es, rebotando en el suelo (no se si me explico bien, creo que como el culo).

Además que todo es tocable y movible, hay unas cadenas colgantes con calaveras de adorno que son muy entretenidas como puching ball .

6- ¿que es lo que más te ha impresionado?

Uf, ver la primera puerta oblivion, ver amanecer en los puentes de la ciudad imperial, pasear a caballo, los gráficos que son la hostia, que en cuatro horas realmente es como si no hubiera visto nada...

7- ¿Cuando te han dicho que sale en Spain?

24 leñe

8- ¿Que tal el combate cuerpo a cuerpo?

Lo de cubrirse no está nada mal, bien usado es muy útil sobre todo con escudo, los conjuros ayudan muchísimo (sí, los hay cuerpo a cuerpo) y hay que tener tempo y temple.

9- ¿Que tal el agua?

"prezosia", me ha gustado el surco que dejamos al nadar o como perturban la superficie las gotas de lluvia. Lo que menos me ha gustado es que algún que otro objeto no se reflejaba en la superficie, pero en general de lo mejorcito en cuanto a recreación del líquido elemento.

10- ¿Que tal las sombras?

Aún había algún problemilla con ellas en, por ejemplo, la cara de los personajes, y finalmente sólo lo fundamental tiene, per es más que suficiente.

Por cierto, la intro y el final están doblados al castellano, y aún había errores de traducción que no veremos en la versión final (a una seta la llamaban falo hediondo )

11.- ¿Quetal el HUD, journal y demas?

El hud no es demasiado cantoso, de hecho es poco más que un puntito que nos indica nuestro estado y acciones a realizar (en lucha, sigilo, abrir puerta, robar, etc), y además en pantalla tenemos una brújula con algo de info (lugar de quest principal y puntos conocidos) y tres barras con salud, maná y vitalidad.

La info del personaje (inventario, hechizos armas, habilidades, misiones, etc.) está dentro de un menú general con pestañas para cada apartado, el diario nos permite tener una quest activa (sale info sólo de esa quest y en el mapa nos muestra donde dirigirnos) e información general de todas las quest que tenemos aceptadas. Un abismo por delante de Morrowind.
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Notapor EvaCross » 14-03-2006 23:35

Ojalá se esfuercen un poco más en la versión de XBOX360 y agreguen tantos detalles como sea posible y efectos para que todos los mínimos contras que tiene la versión de PC en cuanto a gráficos sean erradicados --si es que puede moverlo sin despeinarse la Xbox360--.
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...

Notapor Mesias-X » 15-03-2006 00:31

Eso sale de un Pc en un equipo medio...

Que igualmente la version PC no tiene errores... no es un error del juego que no tengas una 7800 GTX y 2 Gb de memoria y quieras jugarlo con 512 de memoria en una 5900 fx y por eso la calidad baje en los escenarios y la resolucion sea menor.

En version de Xbox salio inclusive con ventajas graficas por sobre la version de PC por meter FSAA y HDR conjunto y en PC aun en la version de alta gama no le pusieron la opcion de ambos modos a la vez.

Por otro lado si tenes en cuenta el tamaño de esos escenarios... y lo que se esta moviendo conjuntamente... ese juego pone a parir a las demos Gears of War y al trailer de MGS4 en cantidad de cosas que mueve a la vez y tamaño de escenarios.
Última edición por Mesias-X el 15-03-2006 01:36, editado 1 vez en total
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Re: ...

Notapor EvaCross » 15-03-2006 01:05

[quote="Mesias-X"]Eso sale de un Pc en un equipo medio...

Que igualmente la version PC no tiene errores... no es un error del juego que no tengas una 7800 GTX y 2 Gb de memoria y quieras jugarlo con 512 de memoria en una 5900 fx y por eso la calidad baje en los escenarios y la resolucion sea menor.

En version de Xbox salio inclusive con ventajas graficas por sobre la version de PC por meter FSAA y HDR conjunto y en PC aun en la version de alta gama no le pusieron la opcion de ambos modos a la vez.

Por otro lado si tenes en cuenta el tamaño de esos escenarios... y lo que se esta moviendo conjuntamente... ese juego pone a parir a las demos Gears of War y al trailer de MGS4 en cantidad de cosas que mueve a la vez y tamaño de escenarios.


En realidad en la cita que colocaste los errores que mencionan y a los que me refiero no tienen que ver con que el jugador no tuviese la mejor tarjeta 3D en el mercado, más bien tiene que ver conque no es la versión final del videojuego.
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Notapor Mesias-X » 15-03-2006 04:04

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