por Albert_Wesker » 20-04-2005 18:50
[quote="Genjuro Kibagami"]¿Mas facil un mouse que los maravillosos y comodos analogicos? deben de estar bromeando... pero no te preocupes
TuMadre, cuando agarre las experiencia con los FPS (he subido mucho (mucho!) mi nivel con
Killzone y en unos días agarro a
Riddick) y haya mas unificación consola/Pc nos veremos las caras en una arena...
See ya folks!!
[color=darkblue]Creo que puede variar un poco de persona en persona, pero a la mayoría de amigos y personas relacionadas con los juegos ciertamente les parece más comodo el mouse, talvez sólo sea cosa de adaptarse, en mi caso más bien creo que se debe a mis problemas con mi muñeca izquierda y a que soy diestro y como la mayoría de personas son diestros, pues que sera, pero a mi se me ahce más comodo, ya que uso más el mouse con la derecha y se usa menos la izquierda, aunque me podrías decir que se configura y tal, pero, honestamente hice una encuesta entre amigos y desconocidos que juegan videojuegos(todo tipo) y casi todos coinciden en que es mejor el mouse para este tipo de juegos, pregunte a 47 personas, solo 3 estuvieron a favor de que los pads analogicos.
Creo que podría ser cuestión de acostumbrarse, pero como tu bien sabes Arturo, casi todos los jugadores vemos, la forma de hacer las cosas de la forma más sencilla, aunqe a veces nmos gusta complicarnos un poco( yo tambien soy un poco terco respecto a alguna ideas, pero este no es el caso.[/color]