por Mesias-X » 11-05-2006 00:31
Para Raist...:
[quote]Mi ojo debe de estar un poco estropeado, porque a mi si me parece que luce bien...
Que el arte del diseño grafico sea de la "san p..." es otro tema... pero igualmente en lo que se dice uso de tecnologia grafica de efectos ese motor no es un gran avance salvo por el hecho de la resolucion.
Pongamosle a comparar con Lair y UT07 tambien en PS3 y se ve la diferencia.
...
Para Evacross:
[quote]Qué extraño que en Halo 3 no hayan Menus...claramente eso es una CG, porque no veo la barra de vida del jugador ni los menús...En Final Fantasy XIII si ví menús, claramente es In-Game y claramente Halo 3 es una CG.
Como dije antes, vuelves a ganarte un Owned por tu mismo argumento...pero no creo que te duela porque ya debes estar acostumbrado a ser aplastado por tí mismo.
[size=200]Podrias citarme en donde yo diga que el video de Halo 3 es ingame? TE RETO![/size]
Tu si dijiste de todo "HEY ES INGAME"... YO NO... por eso no tengo que probar nada...
O de vuelta quieres hacer creer que los demas han dicho algo que no han dicho y con eso intentar convencerte de que tienes razon?
PD: ahorrate la replica si no constestas al reto... ya es el segundo reto que "evades" antes te rete a que me digas donde dije que:
EDIT: esto ya me descojona mas que nunca... se inventa la cosas que dice que dije y luego dice que tiene razon...