SAW IV y V en camino.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor viciota » 09-11-2006 19:12

La vas a ver de todas formas ;)
Puedes llevarte a alguna amiga, para que del miedo se arrime a tí. xD [y aproveches para asustarla, claro xD]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 09-11-2006 20:24

[quote="Hentai_Sama"][quote="Storm 3000"]Qué cómico. Anoche soñé con Saw. Estaba yo (pero no era yo, era yo metido dentro de otro yo que no era yo, pero que era yo... en fin, ustedes me entienden :roll:) estaba en un galpón con otras personas y todos estabamos encerrados por separado en una habitación con alguna trampa que a diferencia de la película, no estaba atada a nuestro cuerpo. Podíamos abrir la puerta de las habitaciones y salir al galpón principal, pero a partir de allí ya no había puertas ni ventanas. Y justo encontré una ventanita bien pequeña, del tamaño de un puño que daba a un enorme estadio. Me acuerdo que era de noche y que en mi habitación me tocó una gran pecera con tiburones.

Salu2!

¿en tu sueño no apareció nadie para darte un spoil de la conclusión? :icon_lol:

Mmmmm... puede ser. Si mal no recuerdo, en el grupo había un joven con anteojos de forma circular. Como era el más odiado del grupo, se escondía dentro de un armario y se meaba encima del miedo que tenía, y allí balbuceaba algo así como "...murieron!" "...murieron!". Lo curioso es que mientras el pobre joven más balbuceaba esas palabras, el resto del grupo más se enojaba con él y más deseaba matarlo. Me pregunto, ¿quién será? :roll:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Otacon » 10-11-2006 05:34

[quote="Storm 3000"][quote="Hentai_Sama"][quote="Storm 3000"]Qué cómico. Anoche soñé con Saw. Estaba yo (pero no era yo, era yo metido dentro de otro yo que no era yo, pero que era yo... en fin, ustedes me entienden :roll:) estaba en un galpón con otras personas y todos estabamos encerrados por separado en una habitación con alguna trampa que a diferencia de la película, no estaba atada a nuestro cuerpo. Podíamos abrir la puerta de las habitaciones y salir al galpón principal, pero a partir de allí ya no había puertas ni ventanas. Y justo encontré una ventanita bien pequeña, del tamaño de un puño que daba a un enorme estadio. Me acuerdo que era de noche y que en mi habitación me tocó una gran pecera con tiburones.

Salu2!

¿en tu sueño no apareció nadie para darte un spoil de la conclusión? :icon_lol:

Mmmmm... puede ser. Si mal no recuerdo, en el grupo había un joven con anteojos de forma circular. Como era el más odiado del grupo, se escondía dentro de un armario y se meaba encima del miedo que tenía, y allí balbuceaba algo así como "...murieron!" "...murieron!". Lo curioso es que mientras el pobre joven más balbuceaba esas palabras, el resto del grupo más se enojaba con él y más deseaba matarlo. Me pregunto, ¿quién será? :roll:

Salu2!

En realidad, todos estaban muertos y yo me estaba escondiendo en el armario, pero el ninja apareció y me hize pichín encima U.U :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Anterior

Volver a Off-Topic