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por Mesias-X » 20-03-2005 21:54
Luego de tanto bombo y platillo de que Microsoft estaba consiguiendo elmejor apoyo de thirds y que seria The Lord Of The Thirds, etc etc etc...
Aca vemos el lado oscuro del anillo...
Market Live.
Se trata de un mercado oline dentro de Live en el cual los jugadores podran comprar y vender, y las empresas vender, mejoras para los juegos a precios bajos.
Si por ejemplo un juego de autos permite la creacion de pistas por editor un jugador podria por uno o dos euros poner su pista a la venta en Live y otro jugador pagandola descargarlo. La plata que un jugador obtenga por estas ventas se imputa automaticamente a cuota futura de Live que y se descontaria menos de la tarjeta que se haya dado para la afiliacion.
Tambien las empresas desarrolladoras podrian acceder a este sistema y poner a dispocision de la gente mejoras y ampliaciones para los juegos en forma de descargas pagas. Actualmente ya estan en funcionamiento estas mejoras por precios "modicos" por ejemplo para el juego Mech Assault que son mas mapas para el modo multiplayer.
[quote]La idea es que cada una gana: los jugadores con ingresos disponibles pueden pasar algunos centavos aquí y allí realzar su gameplay de la mayoría de la cualquier manera que tengan gusto, y los editores consiguen una manera de crear una corriente de continuación del rédito.
[quote]Microtransactions es así que nombrado porque las compras son generalmente algunos centavos o un dólar o dos, a menudo demasiado pequeño para ser hecho por una tarjeta de crédito. Aquí es adonde los intermediarios, como el servicio propuesto de Xbox, vienen adentro jugar. "generalmente si usted hace cualquier cosa menos de $5 usted terminan encima de comer encima del bulto de eso $5 en honorarios de la transacción," dijo la leva Ferroni, director general del servicio en línea vivo del juego de Xbox de Microsoft. "en el corazón de él sea a punto-como el sistema donde usted compra puntos y después utiliza esos puntos para hacer compras."
[quote]Algunos editores han estimado el potencial para $5 millones adicional en rédito por juego ofreciendo un nivel adicional a un título ya lanzado. Eso potencialmente se podía estructurar como microtransaction.
Ese plan podía ser una gota en el cubo, aunque. Ferroni dijo que era concebible que algún día, el mercado de Xbox dejaría a usuarios negociar y vender entre sí mismos.
Ese paradigma existe ya para los juegos de la PC, que permiten a menudo negociar de artículos virtuales. Castronova estima que los jugadores pagan entre $100 millón de y $800 millones en efectivo comprar tales artículos en sitios el negociar y de la subasta como eBay. "qué ella está diciendo a los reveladores es si usted no diseña esto en el juego la comunidad del sitio del ventilador, esta gente externa, capturará esta corriente del dinero," Castronova dicho.
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The Lord Of The Robo...
Algunos puristas del genero del vieojuego consideran que una medida asi destruye la fantasia de un juego al poder convertirse en un eterno proceso de modificaciones de un mismo juego a traves de un sistema capitalista.
Asimismo los usuarios en general tienen la duda si esto no significara que desde ahora los juegos te sean vendidos de origen en forma "incompleta" porque total por 3 o 5 dolares luego lo completas comprando el paquete de venta oficial que la misma desarrolladora ha sacado a la venta por Live.
Actualmente este sistema de comun en Ordenadores donde la venta de componentes adicionales por internet es a la orden del dia.