por viciota » 02-01-2005 05:47
PE sólo hay 2.
El PE 2.... simplemente genial, a mi no me gusta el rol, ,pero tiene una mezcla de survival y rol perfecta, me enganchó desde la primera imagen, con esa puesta en escena tana espectacular y esa historia tan fantástica y a la vez aterradora... los escenarios son... tremendos, kitando las últimas pantallas que simceramente me dieron un poco igual, el desierto me pareció visualmente impecable, cada vez que pienso en el PE me entran ganas de jugar. ¿y que decimos de AYA BREA? creo que pdoría ser perfectamente la mejor mujer del mundo de los videojuegos... es guapa, sexy, tiene personalidad, y lo que más me gusta, que pasa desapercibida, no es la tipica lara croft con esas tetas tan grandes ni esa jill con esos pantalones tan cortitos y esa camisa tan cortita tambien... aya es una tia que no busca el marketin pero que a mi me ganó desde el principio.... y no digamos la escena de la ducha.... un mito.
El jefe final es la ostia de dificil, me llegó a desesperar.
Lo único que le veo menos bueno a ese juego son los enemigos [menos el jefe final] que tienen un diseño un tanto ridículos, pero aun así es algo que no es tan relevante... como los gráficos, que son al estilo de RE, con pantallas estáticas pero que cambian de una a otra con movimiento, nod e golpe.
Del 1 al 10 le doy un 10, es de mis favoritos.
[si a alguien le queda la duda de la nota que le daría yo a SH del 1 al 10.... sería un 100. xD, así que no os asusteis]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada