[color=green]es casi tipico q los hombres odien el yaoi y q les guste el yuri jajaja amenos q sean raritos pero en ese caso no se consideran hombres xDxD y diciendolo a mi me da asco el yaoi lo aborresco [/color]
[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"][quote="KIKIRIMIAUMEN"][quote="Saitoss"]Pues tengo son las de los caballeros de bronce pero se titula "universo Paralelo" son muy chistosas y algo asquerosas...
PERO POR FAVOR..AL TOQ..Q ME TOY MURIENDO DE GANAS LOCAS DE VER A ESAS "LOKAS":....JEJEJEE
adivino..
shun es igual, solo que con busto, v erdad?
NO no no, es un ejemplo Casios con la armadura de Pegaso, pero no son mujeres, AH ojala fueran chicas, me imagino a la del FEnix
[quote="Saitoss"][quote="CAPTAIN_KRISHANKO"][quote="KIKIRIMIAUMEN"][quote="Saitoss"]Pues tengo son las de los caballeros de bronce pero se titula "universo Paralelo" son muy chistosas y algo asquerosas...
PERO POR FAVOR..AL TOQ..Q ME TOY MURIENDO DE GANAS LOCAS DE VER A ESAS "LOKAS":....JEJEJEE
adivino..
shun es igual, solo que con busto, v erdad?
NO no no, es un ejemplo Casios con la armadura de Pegaso, pero no son mujeres, AH ojala fueran chicas, me imagino a la del FEnix
aAAAAAH!! si, crei que hablan de las santas de bronce, pero si hablas del "i si hubiera"...
lamento decirte que ver a cassios con la armadura de pegaso me llego alla en 1990.